Conoce a Victoria.

Victoria está explorando la fe en Dios y quiere entender mejor de qué se trata creer en Jesús. Siente que hay cambios que quiere hacer en su vida, pero no está segura por dónde empezar. Victoria está interesada en conectarse con algunas personas que puedan responder algunas preguntas sobre la Biblia y la oración. También tiene preguntas sobre cómo servir y dar a la iglesia. Tiene curiosidad por saber qué hay disponible para ayudarla a desarrollar su relación con Dios y determinar los próximos pasos en su camino de fe.

¿Te identificas con Victoria? Este es el camino de “explorando”. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a relacionarte con Dios individualmente, conectarte a un grupo, aprender formas de impactar a los demás y recursos sobre dónde y cómo reunirte para adorar.

4 MANERAS DE RELACIONARTE CON DIOS INDIVIDUALMENTE

Empieza a Leer tu Biblia

Ya sea que nunca hayas leído la Biblia antes o que solo la hayas abierto en ocasiones, tenemos un recurso que te ayudar. Aprende cómo comenzar tu hábito diario de la lectura de la Biblia haciendo clic aquí.

Cómo Orar

¿Luchas por orar? ¿No sabes que decir? Haz clic aquí para explorar este recurso que te sumerge en el poder de la oración y cómo orar.

Aprende Acerca de Relacionándome Con Dios

Jesús nos invita a conocerlo personalmente y a relacionarnos con él a diario. Mediante la lectura diaria de la Biblia y la oración, podemos crecer en nuestra relación con él. Relacionándome Con Dios es un recurso diario diseñado para ayudarte a comprender mejor la Biblia y profundizar en los conceptos que escuchas en los sermones dominicales. Haz clic aquí para recibir el devocional Relacionándome Con Dios por email.

Respuestas A Preguntas Comunes

¿Tienes preguntas sobre Dios? Haz clic aquí para hacer sus preguntas y obtener respuestas.

CÓMO CONECTARTE EN UN GRUPO

Por Qué Ser Parte de Un Grupo Pequeño

¿Te preguntas qué es tan importante acerca de los grupos pequeños? Haz clic aquí para conocer cinco razones por las cuales debes considerar unirte a uno.

Únete a un Grupo de Unidos en el Evangelio

¿Estás interesado en descubrir más sobre tu fe?

Echa un vistazo a uno de nuestros grupos de Unidos en el Evangelio. Este es uno de los mejores primeros pasos que puede tomar para participar en Christ Fellowship en Español. En este grupo aprenderás sobre el desarrollo del plan de Dios para redimir a los pecadores por medio del evangelio de Jesús. Haz clic aquí para unirte al Grupo de Unidos en el Evangelio.

Únete a un Grupo de Nuevos Creyentes

¿Eres nuevo a la fe?

¡Tenemos un grupo ideal para ti! “Fundamentos” es un estudio fresco e innovador acerca de las verdades esenciales de la fe cristiana y como dichas verdades necesitan ser aplicadas en nuestras vidas. Únete a este viaje y obtén las respuestas a tus preguntas sobre la Dios y la Biblia y edifica una base solidad para tu fe.  Haz clic aquí para unirte a “Fundamentos.”

Únete a un Grupo de Vida

La vida no fue diseñada para vivirse sola.

La Biblia nos enseña que la vida en plenitud ocurre en el contexto de relaciones auténticas. El verdadero corazón de Christ Fellowship en Español se expresa mejor en grupos pequeños que se reúnen durante la semana en los hogares, en el campus y en espacios públicos en todo el condado de Collin. Aquí es donde puedes ser conocido y amado, donde construirás amistades perdurables y experimentarás una verdadera comunidad. Para unirte a un Grupo de Vida, haz clic aquí.

4 MANERAS DE IMPACTAR A OTROS PERSONALMENTE

Aprende más Acerca de Nuestra Nueva Visión “La Mesa”

¿Has oído hablar de nuestra nueva visión, “La Mesa”? Como iglesia, nos comprometemos a asegurarnos de que los miembros de nuestra comunidad sean conocidos y amados. ¡Haz clic aquí para obtener más información y ver cómo puede participar!

Cómo Compartir Tu Historia y Tener Conversaciones Significativas

Cada vez que cuentas la historia de cómo llegaste a tener una relación personal con Dios, le das honor y gloria a Dios, y eso le agrada. Esa historia es tu testimonio cristiano: la historia de cómo Dios ha cambiado tu vida a través de una relación personal con él. Para aprender a compartir tu historia en conversaciones significativas, haz clic aquí.

Consulta el Buscador de Oportunidades (Opportunity Finder)

¿Quieres servir, pero no sabes dónde? ¡Consulte nuestro Buscador de Oportunidades! Este buscador te ayudará a encontrar todas las diferentes oportunidades de voluntariado, desde servir en Promiseland, unirse a nuestro equipo de Ujieres o en las muchas otras oportunidades de voluntariado.  Haz clic aquí para encontrar tu oportunidad de voluntariado.

Sé un Motivador CFE

Es posible que ya hayas escuchado la frase “nuestra nueva visión”. Estamos ansiosos por reducir la soledad, la ansiedad y la adicción a través de conversaciones significativas en donde las personas puedan experimentar a Cristo a través de nosotros. Cuando te unes al movimiento, te conviertes en un Motivador CFE. ¡Los Motivadores CFE están comprometidos a vivir esta nueva visión! Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros Motivadores CFE y suscríbete para recibir recursos que te ayudarán a tener conversaciones significativas regularmente con quienes te rodean.

4 MANERAS DE ADORAR EN UNA REUNIÓN

Asiste a la Reunión Dominical

¿Ya te has unido a nosotros en un domingo por la mañana? Nos encantaría tenerte! Ya sea en persona o en línea, hay un lugar para ti. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros horarios de reunión.

Aprende Acerca de la Cena del Señor

¿De qué se trata la Cena del Señor? Haz clic aquí para saber más.

Aprende Acerca del Bautismo

¿Cuál es la importancia del bautismo? Obtén más información sobre el bautismo y de qué se trata, haciendo clic aquí.

¿Listo para bautizarte? ¡Inscríbete aquí para nuestro próximo bautismo!

Explora Por Qué Dar

¿Por qué damos? ¿Cuánto deberíamos dar? ¿Con qué frecuencia? Todos tenemos preguntas sobre las donaciones. Haz clic aquí para explorar por qué damos.

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship