Los Caminos del Discipulado

Próximos Pasos

El Camino de “Explorando” | Impacta a Otros Personalmente

¿Te identificaste con Victoria? Este es el camino de “Explorando”. Hay cuatro secciones en este camino: relaciónate con Dios individualmente, conéctate a un grupo, adora en reunión, e impacta a otros personalmente. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a impactar a otros personalmente.  

Cuando nos damos cuenta de lo mucho que Jesús ha hecho por nosotros, es natural que sirvamos a los demás. Somos voluntarios en la iglesia, en la comunidad y en todo el mundo para que más personas puedan experimentar su amor y seguirlo.

 

aprende más acerca de nuestra visión como iglesia 

¿Has visto la frase “Sé Conocido. Sé Amado”? Como iglesia, estamos comprometidos a tener conversaciones significativas para que los miembros de nuestra comunidad se sientan conocidos y amados.

CÓMO TENER UNA CONVERSACIÓN SIGNIFICATIVA

Cada vez que cuentas la historia de cómo llegaste a tener una relación personal con Dios, le das honor y gloria.

consulta el Buscador de Oportunidades

¿Quieres servir, pero no sabes dónde? ¡Consulta nuestro Buscador de Oportunidades! Este buscador te ayudará a encontrar todas las diferentes oportunidades de voluntariado disponibles en Christ Fellowship en Español.

sé un motivador cfe

En un mundo de soledad, ansiedad y adicción, los Motivadores CFE se comprometen a tener conversaciones significativas donde las personas experimenten a Cristo en nosotros. Cuando te registres, comenzarás a recibir recursos y te unirás a nuestra comunidad de Motivaodres CFE.