Mujeres

Grupos & Estudios

Bienvenida al Ministerio de Mujeres

El Ministerio de Mujeres de Christ Fellowship en Español, es un espacio creado y diseñado especialmente para el cuidado y discipulado de la Mujer. Un lugar seguro donde tienes la oportunidad de conectar con mujeres que están en busca de una comunidad con quien tener conversaciones significativas para compartir sueños y luchas.

Ofrecemos un espacio de crecimiento a través de nuestros estudios, oración constante, apoyo, acompañamiento en tiempos difíciles y emocionantes y divertidos momentos de convivencia y esparcimiento. Sin importar el proceso en el que te encuentres en tu vida, ni tu trasfondo, te esperamos para poder capacitarte con las herramientas necesarias para desarrollarte en cualquier ámbito de tu vida. Queremos cuidarte, acompañarte, apoyarte y que te sientas conocida y amada. ¡Eres autentica y única!

¡Te esperamos!

Discipulado para Mujeres

 

Horarios disponibles

Martes | 10:00 AM & 6:30 PM

Miércoles | 10:00 AM & 6:30 PM

Jueves | 10:00 AM & 6:30 PM

Sábado | 10:00 AM (Online)

ESPIRITUALIDAD | EMOCIONALMENTE SANA

Inicia la semana del 6 de febrero

Es imposible tener madurez espiritual si somos inmaduros emocionalmente. Espiritualidad | Emocionalmente Sana es un estudio bíblico sobre la integración de la salud emocional y la espiritualidad contemplativa. Muchos seguidores de Cristo, que están realmente apasionados por Dios, se unen a una iglesia, participan semanalmente en un grupo pequeño, sirven con sus dones, y quienes son considerados «maduros», permanecen estancados a un nivel de inmadurez espiritual, especialmente cuando enfrentan conflictos y crisis interpersonales. El estudio Espiritualidad emocionalmente sana y la guía de estudio que lo acompaña, ofrecen una estrategia para que el discipulado aborde este vacío, ofreciendo poderosos caminos hacia la transformación que ayudará a las personas maduras a llegar a una fe llena de autenticidad y un profundo amor a Dios.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ESTUDIO

Mira este breve video para ver un resumen del estudio directamente del autor, Peter Scazzero.

DOS LUNES AL MESEMPIEZA EL 12 DE SEPTIEMBRE

9:30-11:30 | Cuidado de niños empieza a las 9:15

¡La maternidad es un acto de equilibrio y no es para nada fácil! Es aún más difícil si lo haces aislada. ¡Moms Connection es una oportunidad para que las mamás de todas las etapas disfruten de una comunidad auténtica, aprendan de las demás y se beneficien de aquellas que lo han pasado antes!

Nos reunimos dos veces al mes, de octubre a mayo, y disfrutamos de un desayuno caliente, aprendemos de oradores atractivos y nos conectamos con otras mamás en una discusión. Cada mesa tiene una madre mentora que puede ofrecer su experiencia y apoyo.

Este es un evento que será solo en inglés. Si estás interesada en líderar una de las mesas en español, envía un correo a informes@cfespanol.org.

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship