Mujeres

Grupos & Estudios

Bienvenida al Ministerio de Mujeres

El Ministerio de Mujeres de Christ Fellowship en Español, es un espacio diseñado especialmente para el cuidado y discipulado de la Mujer. Aquí podrás conocer a otras mujeres en tu viaje de crecimiento espiritual y así experimentar la libertad que Dios te da a través del conocimiento de su palabra. Tenemos diferentes grupos de Mujeres donde podrás aprender y crecer en un espacio seguro y agradable. No importa en qué proceso de tu vida te encuentres, aquí hay un lugar para ti. Ven y comparte diferentes experiencias y enseñanzas que te ayudarán a conquistar los desafíos de la vida diaria.
Actualmente el Ministerio de Mujeres desarrolla su visión en tres direcciones:
  1. Discipulado
  2. Grupos de Mujeres
  3. Eventos especiales durante el año.

¡Te esperamos!

Discipulado para Mujeres

 

CREER

Ya conocimos la Historia de la Biblia… Ahora emprendemos una nueva historia…. Creyendo, pero sobre todo Viviendo un tiempo maravilloso, donde experimentaremos un viaje transformador explorando las treinta creencias, prácticas y virtudes fundamentales que todos debemos conocer y vivir. Aprenderemos cómo Pensar, Actuar y ser como Jesús y de una manera práctica, aplicar todos los conceptos a la vida diaria. A medida que avances por cada uno de los tres módulos descubrirás una verdad muy simple que cambiará toda tu vida. No importa en qué proceso vayas con Jesús, tenemos cinco grupos presenciales en diferentes días y horarios de acuerdo a tu agenda. Un equipo muy preparado está listo para enseñarte, cuidarte y amarte. ¡Mujer Única! ¡Toda una experiencia de vida te espera!

grupos disponibles

Martes | 6:30 pm

Miércoles | 10:00 am & 6:30 pm

Jueves | 10:00 am & 6:30 pm

    DOS LUNES AL MESEMPIEZA EL 5 DE OCTUBRE

    ¡La maternidad es un acto de equilibrio y no es para nada fácil! Es aún más difícil si lo haces aislada. ¡Moms Connection es una oportunidad para que las mamás de todas las etapas disfruten de una comunidad auténtica, aprendan de las demás y se beneficien de aquellas que lo han pasado antes!

    Nos reunimos dos veces al mes, de octubre a mayo, y disfrutamos de un desayuno caliente, aprendemos de oradores atractivos y nos conectamos con otras mamás en una discusión. Cada mesa tiene una madre mentora que puede ofrecer su experiencia y apoyo.

    Este es un evento que será solo en inglés. Si estás interesada en líderar una de las mesas en español, envía un correo a informes@cfespanol.org.

    Contáctanos

    2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
    972.547.7011 | cfespanol.org

    Copyright 2020 Christ Fellowship