Los Caminos del Discipulado

Próximos Pasos

 

 

¿En qué parte de tu camino de fe te encuentras?

Queremos experimentar a Cristo, para que la gente pueda experimentar a Cristo a través de nosotros. Por eso hemos creado Los Caminos del Discipulado. No importa dónde te encuentres en tu camino de fe, tenemos un lugar para ti. Selecciona un punto de partida a continuación. Cada camino presenta recursos que ofrecemos para apoyarte y guiarte en tu camino para ser más como Cristo.

EXPLORANDO

Victoria está explorando la fe en Dios, pero no sabe por dónde empezar. Todavía tiene muchas preguntas y necesita comunidad. ¿Te identificas? Consulta estos recursos.

CRECIENDO

Ricardo ha estado asistiendo a las reuniones de adoración por un tiempo, pero quiere algo más. Está listo para crecer su relación con Dios. ¿Te identificas? Consulta estos recursos.       

RESTAURANDO

Algunos acontecimientos recientes de vida han sacudido la fe de Gabriela. Sabe que no puede ser la única que está lidiando con algo así. ¿Te identificas? Consulta estos recursos.  

MADURANDO

Rodrigo ha estado involucrado en la iglesia por un tiempo. Ha ido creciendo, pero está listo para el próximo desafío. ¿Te identificas con Rodrigo? Consulta estos recursos.

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship