En Todo el Mundo

Jesús nos llama a compartir Su mensaje y demostrar Su amor por todo el mundo y los viajes misioneros te ofrecen la oportunidad de hacerlo. Cada año, enviamos a nuestra gente al extranjero para servir a las personas, sus familias y sus comunidades.


Honduras


VIAJE ABIERTO

FECHAS: Junio 2-8, 2020

DESCRIPCIONES DE VIAJE: Apoya a nuestra pareja misionera Don y Lindsey Luttrell en sus programas de alimentación sostenible y ministerio a los locales. Esto incluirá el ministerio de niños, evangelismo, construcción ligera, jardinería y trabajo agrícola.

COSTO: $2,100 | DEPOSITO: $210

CONOCE MÁS aplicación

República Dominicana


VIAJE ABIERTO

FECHAS: Julio 1-8, 2020

DESCRIPCIONES DE VIAJE: Los equipos de trabajo viajarán a aldeas rurales para clínicas médicas, dentales y de visión. Tendremos varios proyectos de construcción en curso y oportunidades para el ministerio de niños (VBS). Este equipo llevará el evangelio a pequeñas aldeas a través de servicios médicos. Se necesita personal médico / dental / de la vista experto, pero el viaje está abierto a todos. Entrenaremos a todos los participantes para todos los roles del ministerio de apoyo.

COSTO: $1,350 | DEPOSITO: $100

CONOCE MÁS aplicación

China


VIAJE ABIERTO

Fechas próximamente

DESCRIPCIONES DE VIAJE: Únete a nuestros colaboradores en el extranjero en su ciudad de enfoque mientras demostramos el amor de Jesús en una cafetería local y apoyamos la plataforma de negocios del equipo. Esta es la oportunidad perfecta para que grupos de vida o equipos de amigos sirvan juntos.

COSTO:
$3,700
Todos los participantes deben ser mayores de 15 años.

CONOCE MÁS aplicación