Los Caminos del Discipulado

Próximos Pasos

El Camino de “Explorando” | Conéctate a un Grupo

¿Te identificaste con Victoria? Este es el camino de “Explorando”. Hay cuatro secciones en este camino: relaciónate con Dios individualmente, conéctate a un grupo, adora en reunión, e impacta a otros personalmente. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a conectarte a un grupo. 

Nuestras vidas espirituales pueden ser personales, pero nunca tuvieron la intención de ser privadas. El crecimiento personal ocurre mejor en el contexto de las relaciones, por lo que nos conectamos en pequeños grupos auténticos donde podemos ser conocidos, amados, alentados y desafiados continuamente para crecer e impactar a otros.

 

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS GRUPOS

Tenemos grupos para mujeres, para hombres, grupos de cuidado (Celebremos la Recuperación; re|comprometerse), y grupos de vida.

únete al grupo de unidos con jesús

¿Estás interesado en descubrir más sobre tu fe? Este es uno de los mejores primeros pasos que puedes dar para encontrar una comunidad en Christ Fellowship en Español.

Únete a un grupo de nuevos creyentes

¿Eres nuevo a la fe? ¡Tenemos un grupo ideal para ti! Obtén las respuestas a tus preguntas sobre Dios y la Biblia y edifica una base sólida para tu fe con “Fundamentos”.

únete a un grupo de vida

La vida no fue diseñada para vivirse sola. Los grupos pequeños se reúnen durante la semana en los hogares, en el campus y en espacios públicos en todo el condado de Collin. Haz clic a continuación para encontrar un grupo de vida.