El propósito de ConociendoMás es inspirar, informar y transformar al pueblo hispano para la gloria de Dios.

¿Cómo Puedo Encontrar Gozo en Medio de mis Problemas?

La Biblia nos enseña que, en medio de los problemas, las pruebas, y las tribulaciones podemos sentir en nuestras vidas un gozo sobrenatural e inexplicable. La realidad es que vivimos en un mundo caído que conlleva todo tipo de problemas y dificultades. Estos problemas y dificultades se convierten en pruebas para crecer y edificar nuestra fe y mostrar la calidad de nuestra fe en Dios.

Pero ¿cómo podemos enfrentar bien las pruebas? La realidad es que no todo el mundo llega a ser más completo y maduro a través de sus pruebas. A veces nos sentimos más quebrantados a través de ellas y terminamos en el campo de la tentación. ¿Cómo podemos evitar esto?

¿Cómo podemos experimentar el gozo? Como cristianos, ¿podemos todos lograr sentir el gozo en medio de los problemas?

¡Invita a tu familia y amigos y no te pierdas este episodio!

Sobre el pastor y conductor

Jaime González es pastor principal de Christ Fellowship en Español en la ciudad de McKinney, TX. Esta iglesia, tiene como uno de sus propósitos ser “una iglesia, dos idiomas” y así poder alcanzar a las familias hispanoparlantes de su comunidad. Jaime tiene más de veinte años de experiencia pastoral sirviendo a los hispanos de la 1ª a la 4ª generación, tanto en California como en Texas. Con su vasta experiencia ministerial, él sabe lo que realmente habla al corazón de la comunidad hispana.

Jaime es un mexicano-estadounidense de segunda generación cuyos padres emigraron a los Estados Unidos durante el programa de Bracero. Jaime recibió una licenciatura en Administración de Empresas de Dallas Baptist University y una maestría en Teología del Dallas Theological Seminary. Jaime disfruta en su tiempo libre tocar el piano, el bajo y la guitarra, al igual que la fotografía y edición de videos. Sin embargo, la mayor alegría de Jaime es su familia. Jaime tiene dos hijos, Jaime Jr y Diego Josue, y ha estado casado con su esposa Yesenia durante veintitrés años.

Nuestro objetivo durante cada episodio es abordar temas prácticos y relevantes a las necesidades reales de la familia hispana para ayudarnos a salir adelante. Además de tener un experto profesional en el tema quien ofrece información, consejos, e ideas relevantes y práctica para edificar a cada oyente, durante el programa, tendrás la oportunidad de presentar tus preguntas a nuestro experto invitado.

Si tienes alguna sugerencia de tema para cubrir en nuestro programa, ¡envíanos un email a [email protected]!

 

Último Episodio

Todos tenemos conexiones o relaciones existentes con otros seres humanos. Pero, ¿hemos evaluado si son relaciones saludables? ¿Sabes cuándo y qué tipos de límites pueden ser necesarios?

Haz clic y escucha de nuestro invitado, Eric Puente, y la concejería que le ha dado a cientos de parejas y familias en su consultorio sobre cómo construir y mantener relaciones saludables.

EPISODIOS PASADOS