Hombres

Estudio & Ministerio

Bienvenido al Ministerio de Hombres

Conecta, pertenece…y crece con nosotros

¿Necesitas un lugar y grupo de varones con quién conectar? ¡Has llegado al lugar perfecto!

En nuestro Ministerio de Hombres recibirás apoyo y pertenecerás a un lugar donde podrás expresarte abiertamente, caminarás creciendo en tu vida espiritual junto a otros,  y te conectarás con hombres quienes tienen tus mismas luchas y comparten ideas y metas similares.

En nuestra iglesia creemos que todos necesitamos los unos de los otros, ya que todos somos miembros de un solo cuerpo – el cuerpo de Cristo, y cada miembro tiene una función única y especial.

¡Únete a nuestro ministerio, queremos conocerte!

NUEVO ESTUDIO DE OTOÑO

Inicia el 12 de septiembre | Martes at 7:00 PM

¿Quieres ser el tipo de hombre que camina con Dios e impacta a otros por medio del ejemplo?

En este nuevo estudio, El equipo de Jesús, aprende cómo fue la vida de cada uno de los discípulos de Jesús. Aunque ellos eran personas comunes y corrientes, atravesaron un proceso de profunda transformación que los convirtió en verdaderos campeones de la fe. Descubre la realidad y el contexto de estos hombres que, a pesar de sus luchas, miedos y pruebas de carácter, llegaron a ser los apóstoles de Cristo y recibir uno de los más grandes propósitos en toda la historia de la humanidad.

Conecta, pertenece…y crece con nosotros

NOTA: Se requiere una cuenta de RightNow Media. Obtén la tuya completamente gratis a través de este enlace. Cualquier pregunta o duda de cómo crear una cuenta, escríbenos a informes@cfespanol.org.

HT2 FORTALECIDOS

RETIRO DE HOMBRES | 28-29 de octubre

Ven y experimenta un evento único y diferente. Conéctate con nosotros, ¡y experimenta un tiempo con Dios como quizás nunca antes lo has hecho!

Este retiro único brinda un entorno de hermandad, donde se eliminan todas las distracciones de esta vida para que te puedas encontrar y conectar con Dios.

Deja que Dios te fortalezca por medio de la convivencia y pláticas con otros hombres en medio de la naturaleza, relájate y pásala súper con buenas pláticas, juegos, comida y premios. ¡Regresaras a casa recargado y FORTALECIDO!

Estaremos en Camp Copass, a sólo 45 minutos de McKinney, con una vista espectacular del lago Lewisville.