Los Caminos del Discipulado

Próximos Pasos

El Camino de “Explorando” | Relaciónate con Dios Individualmente

¿Te identificas con Victoria? Este es el camino de “Explorando”. Hay cuatro secciones en este camino: relaciónate con Dios individualmente, conéctate a un grupo, adora en reunión, e impacta a otros personalmente. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a relacionarte con Dios individualmente. Esto significa pasar tiempo con él regularmente leyendo la Biblia, hablando con él en oración y aprendiendo activamente más sobre él.

 

EMPIEZA A LEER TU BIBLIA

Ya sea que nunca hayas leído la Biblia antes o que solo la hayas abierto en ocasiones, tenemos un recurso que te ayudará. Aprende cómo comenzar tu hábito diario de la lectura de la Biblia haciendo clic abajo.

APRENDE cómo orar

¿Luchas por orar? ¿No sabes que decir? Haz clic abajo para explorar este recurso que te sumerge en el poder de la oración y cómo orar.

APRENDE ACERCA DE rcd

Jesús nos invita a conocerlo personalmente y a relacionarnos con él a diario. Mediante la lectura diaria de la Biblia y la oración, podemos crecer en nuestra relación con él. Relacionándome Con Dios es un recurso diario diseñado para ayudarte a entender mejor la Biblia. 

SUPERA OBSTÁCULOS DE ORACIÓN

Si tienes preguntas sobre Dios,  haz clic abajo para hacer tus preguntas y obtener respuestas.