Conoce a Gabriela.

Algunos acontecimientos recientes de la vida han sacudido la fe de Gabriela y la han desafiado espiritual y emocionalmente. Sabe que no puede ser la única que está lidiando con algo como esto. Ahora busca el apoyo de personas que puedan relacionarse con las circunstancias que enfrenta ahora, un lugar en el que pueda ser real sobre sus luchas. Gabriela cree que Dios quiere restaurarla, pero necesita sabiduría y quiere encontrar personas dispuestas a caminar con ella en esta parte de su camino.

¿Te identificas con Gabriela? Ella está en el camino de “restaurando”. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a relacionarte con Dios individualmente, conectarte a un grupo, aprender formas de impactar a los demás y recursos sobre dónde y cómo reunirte para adorar.

      

4 MANERAS DE RELACIONARTE CON DIOS INDIVIDUALMENTE

Aprende A Estudiar la Biblia

El Señor les dió dones a todas las personas. Cada cristiano puede liderar en la Iglesia de Dios. El deseo de liderar en el Reino de Dios es noble. Sin embargo, para liderar de manera eficiente, debemos hacerlo con un motivo noble, humilde y fiel. Debemos liderar de acuerdo a nuestras habilidades, gustosamente y con un corazón de servicio.

Haz clic aquí para empezar este devocional que te ayudar a dar el siguiente paso hacia el liderazgo.

Completa Tu Estudio en Grupo

Ya sea que estés conectado en un grupo de vida, estudio bíblico, Celebremos la Recuperación, comprométete con tu grupo pequeño y complete tu estudio. Haz clic aquí para descubrir nuestros grupos.

Aprende Acerca del Devocional Relacionándome Con Dios

Jesús nos invita a conocerlo personalmente y a relacionarnos con él a diario. Mediante la lectura diaria de la Biblia y la oración, podemos crecer en nuestra relación con él. Relacionándome Con Dios es un recurso diario diseñado para ayudarte a comprender mejor la Biblia y profundizar en los conceptos que escuchas en los sermones dominicales. Haz clic aquí para recibir el devocional Relacionándome Con Dios por email.

Crece en la Oración

Crea tu cuenta gratuita de RightNow Media hoy mismo. ¡Haz clic aquí para registrarte! 

CÓMO CONECTARTE EN UN GRUPO

Únete a Celebremos la Recuperación

Celebremos la Recuperación es un programa bíblico y balanceado que ayuda a vencer nuestros malos hábitos, complejos, superar heridas del pasado, controlar defectos de carácter y adicciones. Los principios de recuperación están basados directamente en las enseñanzas de Jesús dadas en el sermón del monte en Mateo capítulo 5 no en teorías psicológicas. Haz clic aquí para conocer mas.

Únete a Paz Financiera

Más información próximamente. 

Únete a un Grupo de Matrimonios

Más información próximamente. 

Aprende sobre los Caminos del Discipulado.

Más información próximamente. 

5 MANERAS DE IMPACTAR A OTROS PERSONALMENTE

Aprende más Acerca de Nuestra Nueva Visión “La Mesa”

¿Has oído hablar de nuestra nueva visión, “La Mesa”? Como iglesia, nos comprometemos a asegurarnos de que los miembros de nuestra comunidad sean conocidos y amados. ¡Haz clic aquí para obtener más información y ver cómo puede participar!

Sé un Motivador CFE

Es posible que ya hayas escuchado la frase “nuestra nueva visión”. Estamos ansiosos por reducir la soledad, la ansiedad y la adicción a través de conversaciones significativas en donde las personas puedan experimentar a Cristo a través de nosotros. Cuando te unes al movimiento, te conviertes en un Motivador CFE. ¡Los Motivadores CFE están comprometidos a vivir esta nueva visión! Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros Motivadores CFE y suscríbete para recibir recursos que te ayudarán a tener conversaciones significativas regularmente con quienes te rodean.

Consulta el Buscador de Oportunidades (Opportunity Finder)

¿Quieres servir, pero no sabes dónde? ¡Consulte nuestro Buscador de Oportunidades! Este buscador te ayudará a encontrar todas las diferentes oportunidades de voluntariado, desde servir en Promiseland, unirse a nuestro equipo de Ujieres o en las muchas otras oportunidades de voluntariado.  Haz clic aquí para encontrar tu oportunidad de voluntariado.

Aprende Sobre los Caminos del Discipulado

Más información próximamente.

Descubre Cómo Puedes Ser Parte de B.L.E.S.S.

BLESS son 5 prácticas sencillas para cambiar tu mundo. Descarga este PDF para aprender cómo puedes bendecir a quienes te rodean.

4 MANERAS DE ADORAR EN UNA REUNIÓN

Asiste a la Reunión Dominical

¿Ya te has unido a nosotros en un domingo por la mañana? ¡Nos encantaría tenerte! Ya sea en persona o en línea, hay un lugar para ti. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros horarios de reunión.

Explora La Bendición de Dar: Las Tres Preguntas

¿Por qué damos? ¿Cuánto deberíamos dar? ¿Con qué frecuencia? Todos tenemos preguntas sobre las donaciones. Haz clic aquí para explorar por qué damos.

Profundiza Tu Comprensión Sobre La Cena del Señor

Haz clic aquí para profundizar tu compresión acerca de la Cena del Señor.

Aprende Por Qué Cantamos

Haz clic aquí para saber mas acerca del por qué cantamos juntos en la iglesia.

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship