Los Caminos del Discipulado

Próximos Pasos

 Conoce a Gabriela.

Algunos acontecimientos recientes de la vida han sacudido la fe de Gabriela y la han desafiado espiritual y emocionalmente. Sabe que no puede ser la única que está lidiando con algo como esto. Ahora busca el apoyo de personas que puedan relacionarse con las circunstancias que enfrenta ahora, un lugar en el que pueda ser real sobre sus luchas. Gabriela cree que Dios quiere restaurarla, pero necesita sabiduría y quiere encontrar personas dispuestas a caminar con ella en esta parte de su camino.

¿Te identificas con Gabriela? Ella está en el camino de “restaurando”. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a relacionarte con Dios individualmente, conectarte a un grupo, aprender formas de impactar a los demás y recursos sobre dónde y cómo reunirte para adorar.

RELACIÓNATE CON DIOS INDIVIDUALMENTE

Cuando aprendemos lo que Jesús ha hecho por nosotros, queremos pasar tiempo con él. Aprende a cómo relacionarte con Dios individualmente a través de la lectura de la Biblia y la oración.  

CONÉCTATE A UN GRUPO

La vida no fue diseñada para vivirse sola. Nos necesitamos el uno al otro. El crecimiento personal ocurre mejor en comunidad. Obten información sobre nuestros grupos de cuidado, grupos de vida y más.

ADORA EN UNA REUNIÓN

Nos reunimos semanalmente para cantar, orar, estudiar la Biblia, observar la Cena del Señor y, en última instancia, animar a Dios juntos. Obten más información sobre cómo adorar.

IMPACTA A OTROS PERSONALMENTE

Cuando nos damos cuenta de lo mucho que Jesús ha hecho por nosotros, es natural que sirvamos a los demás. Conoce más sobre cómo puedes ayudar a que otros se sientan conocidos y amados. 

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship