Los Caminos del Discipulado

próximos pasos

El Camino de “Restaurando” | Impacta a Otros Personalmente

¿Te identificaste con Gabriela? Este es el camino de “Restaurando”. Hay cuatro secciones en este camino: relaciónate con Dios individualmente, conéctate a un grupo, adora en reunión, e impacta a otros personalmente. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a impactar a otros personalmente.  

Cuando nos damos cuenta de lo mucho que Jesús ha hecho por nosotros, es natural que sirvamos a los demás. Somos voluntarios en la iglesia, en la comunidad y en todo el mundo para que más personas puedan experimentar su amor y seguirlo.

 

APRENDE MÁS ACERCA DE NUESTRA VISIÓN COMO IGLESIA

¿Has visto la frase “Sé Conocido. Sé Amado”? Como iglesia, estamos comprometidos a tener conversaciones significativas para que los miembros de nuestra comunidad se sientan conocidos y amados.

¿qué es el perdón”

Mientras buscas impactar a otros a tu alrededor, puedes estar preguntandote ¿Puede existir el verdadero perdón? Incluso, ¿cómo sería si existiese? Lee más sobre el plan de Dios el cual restaura generosamente nuestra relación con él.

CONSULTA EL BUSCADOR DE OPORTUNIDADES

¿Quieres servir, pero no sabes dónde? ¡Consulta nuestro Buscador de Oportunidades! Este buscador te ayudará a encontrar todas las diferentes oportunidades de voluntariado disponibles en Christ Fellowship en Español.

SÉ UN MOTIVADOR CFE

En un mundo de soledad, ansiedad y adicción, los Motivadores CFE se comprometen a tener conversaciones significativas donde las personas experimenten a Cristo en nosotros. Cuando te registres, comenzarás a recibir recursos y te unirás a nuestra comunidad de Motivaodres CFE.