Los Caminos del Discipulado

próximos pasos

El Camino de “Restaurando” | Conéctate a un Grupo

¿Te identificaste con Gabriela? Este es el camino de “Restaurando”. Hay cuatro secciones en este camino: relaciónate con Dios individualmente, conéctate a un grupo, adora en reunión, e impacta a otros personalmente. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a conectarte a un grupo. 

Nuestras vidas espirituales pueden ser personales, pero nunca tuvieron la intención de ser privadas. El crecimiento personal ocurre mejor en el contexto de las relaciones, por lo que nos conectamos en pequeños grupos auténticos donde podemos ser conocidos, amados, alentados y desafiados continuamente para crecer e impactar a otros.

únete a re|comprometerse

Re|comprometerse reúne a las parejas para aprender sobre el diseño de Dios para el matrimonio y aplicar los principios bíblicos para construir una relación saludable y pasar de tener una “buena” relación a ser “excelente”. Si te gustaría saber más envíanos un correo.

únete a celebremos la recuperación

CR es un programa bíblico y balanceado que ayuda a vencer nuestros malos hábitos, complejos, superar heridas del pasado, controlar defectos de carácter y adicciones.  Haz clic abajo para conocer más.

únete a un grupo de matrimonios

El matrimonio nació en el corazón de Dios para tener Su bendición y necesita ser vivido como Él lo diseñó. Muchas veces vemos al matrimonio como una institución humana, un contrato social que varía de acuerdo con la cultura.

únete a Paz Financiera

Ya seas adolescente o adulto, Paz Financiera te enseña cómo tomar las decisiones correctas con tu dinero. Crece con las habilidades prácticas y la confianza para lograr tus objetivos financieros.