»En verdad les digo: el que cree en Mí, las obras que Yo hago, él las hará también; y aun mayores que estas hará
Juan 14:12

¡Aún más grandes cosas están por venir a Christ Fellowship!

En caso de que te lo hayas perdido: nuestro Pastor Titular, Bruce Miller, anunció que asumirá un nuevo rol en Christ Fellowship el próximo año como Pastor Fundador.

Escucha su historia de fidelidad y obediencia al llamado de Dios, en sus propias palabras:

ACTUALIZACIÓN MÁS RECIENTE:

Ahora estamos aceptando solicitudes para nuestro nuevo Pastor Titular.

Te invitamos a descargar el perfil del puesto a continuación y compartirlo con cualquier persona que crea que puede ser adecuada para nuestra iglesia.

Los candidatos interesados pueden enviar su currículum y carta de intención (en inglés) a [email protected].

Entonces, ¿qué significa todo esto?

Bruce continuará como nuestro Pastor Titular hasta el próximo otoño, cuando pasará el relevo a alguien nuevo y asumirá su nuevo rol.
Como Pastor Fundador, Bruce podrá dedicar su corazón a cuidar de nuestra gente, impartir cursos y participar en misiones tanto locales como globales.
Esperamos que te una a nosotros para felicitar a Bruce por este nuevo rol y orar por él durante el transcurso del próximo año.
¡Estamos ansiosos por ver adónde llevará Dios a Christ Fellowship! Sabemos que Él tiene grandes cosas para nuestra iglesia a medida que avanzamos hacia nuestra próxima era.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué Bruce está cambiando de roles?

Bruce está siendo obediente al llamado de Dios, tal como lo fue cuando Dios lo llamó a iniciar nuestra iglesia en McKinney hace más de 27 años. Durante el año pasado, Bruce sintió un llamado claro y distintivo de Dios a dejar su puesto de Pastor Titular y concentrarse en escribir. A lo largo de muchos meses buscando sabiduría del Señor y consultando con su familia y asesores de confianza, Bruce ha sentido el llamado de Dios reafirmado, una y otra vez.

A través de estas discusiones, Bruce y los Ancianos sintieron que era el momento adecuado para que un nuevo pastor principal nos ayudara a alcanzar a la próxima generación para Cristo.

¿Qué hará Bruce en su nuevo rol?

Como Pastor Fundador, Bruce continuará ministrando en nuestra iglesia, cuidando a nuestra gente, enseñando clases y predicando de vez en cuando. También podrá profundizar en su ministerio tanto en nuestra comunidad local como en nuestras misiones globales, específicamente en la mentoría y capacitación de pastores.

¿Seguirá Bruce predicando los domingos?

Sí, Bruce continuará predicando en su rol actual hasta el otoño de 2024. Le encanta y le apasiona predicar, por lo que después de asumir su nuevo rol como Pastor Fundador, seguirá predicando ocasionalmente en Christ Fellowship, según será solicitado por el nuevo Pastor Titular y los ancianos.

¿Algún otro miembro del personal o ancianos dejará o cambiará de puesto?

No anticipamos que ninguno de los líderes de nuestro equipo se vaya durante este proceso. Si bien naturalmente tenemos rotación durante un año determinado, nuestro personal tiene la intención de darlo todo durante esta temporada.

¿Quién será el próximo Pastor Titular?

Aún no sabemos quién será el próximo Pastor Titular, pero hemos estado y continuaremos trabajando en un proceso general para identificar a esa persona. Dado que Christ Fellowship nunca antes había contratado a un Pastor Titular, estamos trabajando en oración con un consultor que nos está ayudando en los próximos pasos, como la creación de un perfil para el próximo Pastor Titular. Estamos orando para que Dios nos guíe a través de este proceso. Te invitamos a unirte a nosotros en oración por el próximo Pastor Titular y todo lo que abarca el proceso de búsqueda.

¿Quién tomará la decisión de contratar al nuevo Pastor Titular?

Nuestro equipo de Ancianos es responsable de tomar esa decisión. Buscarán aportaciones sabias para la decisión. Únete a nosotros para elevar a nuestros ancianos en tus oraciones.

¿Cambiará la misión / visión / prioridades de la iglesia?

Seguimos comprometidos con nuestra misión, visión y valores. Si bien hemos ajustado nuestros programas ministeriales para satisfacer las necesidades de la iglesia y la comunidad durante los últimos 27 años, siempre hemos sido Gente Ayudando Gente a Encontrar y Seguir a Cristo, y estamos comprometidos con esa misión. (Conoce más sobre la identidad de nuestra iglesia aquí: https://cfespanol.org/im-new/quienes-somos).

¿Qué pasará con nuestro Campus de Español?

Ser “una iglesia, dos idiomas” sigue siendo parte del ADN de nuestra iglesia. El Pastor Titular adecuado para nuestra iglesia será aquel que comparta nuestra pasión y confiamos en que Dios nos traerá esa persona.

¿Cuándo es el último día de Bruce como Pastor Titular?

No tenemos un “último día” en este momento. Bruce planea seguir siendo nuestro Pastor Titular durante aproximadamente un año y luego pasará la batuta al nuevo Pastor Titular, probablemente en el otoño de 2024.

Queremos darle a esta transición la celebración que merece y nos aseguraremos de comunicarnos cuando tengamos un cronograma consolidado.

¿Cómo puedo ayudar?
  1. Ante todo, orando. Ora por:
      • La mano de Dios este presente en nuestro proceso de búsqueda de nuestro nuevo Pastor Titular, y construir sobre el legado de CF y llevarlo adelante.
      • Discernimiento y sabiduría para nuestros Ancianos a medida que desarrollan y navegan este proceso.
      • Tranquilidad para el cuerpo de nuestra iglesia durante esta transición.
      • La salud continua de nuestra iglesia durante este período de transición y en los años venideros.
      • Si deseas unirte a nuestro equipo de oración, envía un mensaje de texto con la palabra ORAR al 469-717-6440 para registrarte y recibir peticiones de oración específicas y actualizaciones por texto.
  2. Fortaleciendo la fe de amigos y familiares que puedan tener dificultades con el cambio y animándolos con confianza en el plan de Dios.
  3. Continúa uniéndote a nuestra misión de ser gente ayudando gente a encontrar y seguir a Cristo; sirviendo a nuestra familia de la iglesia, nuestros ministerios, nuestra comunidad y nuestras misiones globales; y por tu generosa aportación financiera.

      ¡Únete al equipo de Oración!

      Si deseas comprometerte a orar por Christ Fellowship durante el proceso de transición, envía un mensaje de texto con la palabra ORAR al 469-717-6440 para registrarte y recibir peticiones de oración específicas por mensaje de texto.

      ¿AÚN TIENES PREGUNTAS? 

      No dudes en comunicarte con nuestro equipo y nos pondremos en contacto contigo.

      Comunícate con Nuestros Ancianos

      Nuestro equipo de Ancianos está formado por Marcus Brock, Adam Ewing, Nick Ganter, Neal Mackey, Ken Mattson, Bruce Miller y Ron Ryan. Ellos estarán encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener, escuchar tus inquietudes y orar contigo. No dudes en enviarles un correo electrónico a [email protected].

      Comunícate con Nuestro Equipo Ejecutivo

      Nuestro equipo ejecutivo está formado por el Pastor Titular Bruce Miller; el Pastor Ejecutivo de Ministerio, David Klippert-Rowe; la Pastora Ejecutiva de Visión, Laurie Wright; y el Pastor Ejecutivo de Campus Español, Jaime González. Comunícate en [email protected].