Viajes Misioneros

IMPACTA A OTROS

Conversaciones Significativas Alrededor del Mundo

En la comisión final, Jesús envió a su pueblo por todo el mundo y alcanzar a cada individuo. Jesús les dio autoridad para hacer discípulos enseñándoles todo lo que él nos enseñó y compartiendo las Buenas Nuevas de Cristo.

Queremos que los demás se sientan conocidos y amados en todo el mundo.

Los viajes misioneros te ofrecen la oportunidad de hacer precisamente eso.

La soledad, la ansiedad y la adicción no son solo un problema en nuestras comunidades y hogares, sino que también impactan vidas en todo el mundo. A través de los viajes misioneros, salimos de nuestra zona de confort para que otros puedan encontrar conexión, paz y libertad mientras experimentan a Cristo a través de nosotros. Ya sea que tengas capacitación médica o simplemente deseas contarle a alguien acerca de Jesús, tenemos un lugar para ti. ¿Nunca has hecho esto antes? No es ningún problema.

Te invitamos a experimentar una aventura transformadora y edificante con el Dios viviente a través de un viaje misionero.

 

Próxima Reunión Informativa de Viajes Misioneros

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

¿Listo para levantarte por los demás? Ya sea que tengas capacitación médica, nunca antes hayas ido a un viaje misionero o seas un viajero experimentado, tenemos un lugar para ti. Acompáñanos en nuestra próxima reunión informativa de viajes misioneros para obtener más información sobre nuestros próximos viajes.