ESCUELA BÍBLICA DE VERANO | EN-PERSONA | 17-20 DE JULIO
Pre-Kinder 9:00-11:00 AM | Primaria 6:00-9:00 PM

En sus marcas, listo, ¡A MOVERSE! Prepárate para seguir a Jesús aquí, allá y en todas partes. Las festividades de este año se llevarán a cabo para niños de 3 años a 5to grado. Cuando los niños comienzan a verse a sí mismos de la misma manera que Jesús los ve, entonces la verdadera confianza comienza a echar raíces y crecer. ¡El edificio de la iglesia se transformará en un lugar donde los niños pueden encender su pasión por Jesús! Pasaremos una semana divertida y memorable enseñando a los niños cómo la Palabra de Dios encaja en su vida cotidiana. A través de la enseñanza bíblica, la adoración, las manualidades, los juegos y más, los niños aprenderán cómo avanzar en su propio camino de fe.

.
.
Haz clic a continuación para registrar a tus niños e inscríbete para servir.

¿CUÁNTO CUESTA?

VBS se ofrece GRATUITAMENTE a nuestra comunidad. Sin embargo, tus donaciones financieras pueden ayudar a compensar el costo de este ministerio. Haz clic aquí para donar.

¿QUÉ EDAD DEBEN TENER MIS HIJOS PARA PARTICIPAR?

Habrá dos programas de actividades disponibles: uno para los niños preescolar y otro para niños en la primaria. Por lo tanto, si tienes un niño de edad preescolar y un niño de tercer grado, hay actividades apropiadas para ambos.

¿BUSCAS VBS EN INGLÉS?

Para obtener más información sobre la Escuela Bíblica de Vacaciones en inglés, haz clic aquí.

DONACIONES

¿Quieres ayudar, pero no estás disponible para servir? ¡Tenemos algo para ti! Estamos aceptando donaciones para la Escuela Bíblica de Vacaciones. Puedes ayudar a nuestros niños a sentirse conocidos y amados donando cualquiera de los artículos de la lista a continuación.