¡Estamos subiéndole el volumen a las vacaciones en la Escuela Bíblica de Verano!

¡PREPÁRATE PARA EL MEJOR VERANO!

26-29 de julio | 9:00 AM-11:00 AM & 6:00 PM-9:00 PM

Estamos subiendo el volumen en VBS para recordarle a cada niño que pueden tener confianza gracias a Jesús. Cuando los niños comienzan a verse a sí mismos de la misma manera que Jesús los ve, entonces la verdadera confianza comienza a hacer raíces y crecer. Esto es lo que tus hijos aprenderán este verano en VBS. Tendremos una semana llena de diversión enseñando a los niños estas verdades fundamentales para comenzar a comprender la base de su confianza.

Las festividades de este año se llevarán a cabo en persona en el campus de McKinney y virtualmente desde tu casa. Los niños de edades de pre-kinder se reunirán de 9:00 am – 11:00 am. Los niños de Primaria se reunirán de 6:00 pm – 9:00 pm.

Para aquellos de ustedes que no puedan asistir en persona, ¡habrá manualidades divertidas, proyectos y recursos disponibles para que los recojan en la iglesia! También, los tendremos disponibles en esta página para que los puedas imprimir. Esta es una gran oportunidad para que tú y tu familia se pueden divertir juntos desde su casa.

¿cuál es el costo?

Como de costumbre, la Escuela Bíblica de Verano de este año es completamente gratuita. Puedes comprar camisetas por un bajo costo.

¿cómo puedo participar desde casa?

¿No puedes hacerlo en persona? ¡No hay problema! Tenemos la opción virtual para cualquier persona que desee participar desde casa. El equipo de Promiseland proporcionará paquetes en la iglesia entre el 5-29 de julio.

¡Si t egustaría el material en español,  los encontrarás en esta página para que puedas imprimirlos desde casa muy pronto!

Prefieres hacer VBS en inglés? 

¡Encuentra toda la información y el contenido en inglés aquí!

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship