Conoce a Rodrigo.

Rodrigo ha estado involucrado en la iglesia por un tiempo. Ha ido creciendo, pero está listo para el próximo desafío. Está pensando que es hora de dar los siguientes pasos para profundizar en su fe, y tal vez también dar un paso adelante y liderar. Rodrigo ha descubierto cuánto le gusta profundizar en la Biblia y busca crecer en su conocimiento de algunos conceptos más profundos. Quiere madurar en su fe, para poder ayudar a otros a crecer también.

¿Te identificas con Rodrigo? É está en el camino de “madurando”. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a relacionarte con Dios individualmente, conectarte a un grupo, aprender formas de impactar a los demás y recursos sobre dónde y cómo reunirte para adorar.

4 MANERAS DE RELACIONARTE CON DIOS INDIVIDUALMENTE

Haz el Devocional “Cómo Llegar a Ser Un Líder en Mi Iglesia

El Señor les dió dones a todas las personas. Cada cristiano puede liderar en la Iglesia de Dios. El deseo de liderar en el Reino de Dios es noble. Sin embargo, para liderar de manera eficiente, debemos hacerlo con un motivo noble, humilde y fiel. Debemos liderar de acuerdo a nuestras habilidades, gustosamente y con un corazón de servicio.

Haz clic aquí para empezar este devocional que te ayudar a dar el siguiente paso hacia el liderazgo.

Explora Recursos de Formación Espiritual

Más información próximamente.

Completa un Plan Avanzado de Lectura Bíblica

Jesús nos invita a conocerlo personalmente y a relacionarnos con él a diario. Mediante la lectura diaria de la Biblia y la oración, podemos crecer en nuestra relación con él. Relacionándome Con Dios es un recurso diario diseñado para ayudarte a comprender mejor la Biblia y profundizar en los conceptos que escuchas en los sermones dominicales. Haz clic aquí para recibir el devocional Relacionándome Con Dios por email.

Aprende A Través de un Estudio de RightNow Media

Crea tu cuenta gratuita de RightNow Media hoy mismo. ¡Haz clic aquí para registrarte!  

CÓMO CONECTARTE EN UN GRUPO

Únete o Dirige un Grupo

¿Estas interesado en ser un líder de un grupo pequeño? ¡Excelente! Tenemos varias oportunidades de dirigir un grupo ya sea de hombres, o mujeres, o un Grupo de Vida, o un grupo totalmente nuevo.

Este es uno de los mejores para involucrarte en Christ Fellowship en Español. Escribe un email a grupos@cfespanol.org solicitando mas información acerca de ser un líder de grupo.

Únete al Estudio Avanzado: Hermenéutica- Entendiendo la Palabra de Dios

Esta clase esta dirigida a estudiantes que desean adentrarse en el mundo de la Biblia para entenderla mejor y vivirla fielmente en el mundo de hoy. A través actividades dinámicas y divertidas, empezaras a reconocer los principios generales de interpretación para, después, aplicar esos mismos principios a los diferentes géneros y contextos, a fin de que el estudiante pueda entender el texto bíblico y aplicarlo a su propia vida. ¡Este curso esta abierto a todos! Cualquier grupo actual es bienvenido a unirse y puede reservar mesa(s). La clase estará usando el libro, “Hermenéutica: Entendiendo la Palabra de Dios,” por Scott Duvall y Daniel Hays. El costo de esta clase es solamente el costo del libro. 

Haz clic aquí para saber más.

Aprende sobre los Caminos del Discipulado.

Más información próximamente.  

4 MANERAS DE IMPACTAR A OTROS PERSONALMENTE

Cómo Empezar a Discipular personalmente a Alguien

¿Has oído hablar de nuestra nueva visión, “La Mesa”? Como iglesia, nos comprometemos a asegurarnos de que los miembros de nuestra comunidad sean conocidos y amados. ¡Haz clic aquí para obtener más información y ver cómo puede participar!

Ve a un Viaje Misionero a Corto Plazo

¿Tienes un corazón para las misiones globales? Vea uno de nuestros próximos viajes misioneros, haciendo clic aquí.

Aprende sobre los Caminos del Discipulado.

Más información próximamente. 

Sirve con un Socios de Ministerio

Contamos con socios ministeriales a nivel local, regional y en el extranjero. Sea cual sea la aventura que te interese, ¡tenemos un lugar para que tu puedas sirvir!

¡Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros socios ministeriales y comunícate con ellos para ayudar a impactar a otros personalmente en tu comunidad!

Consulta el Buscador de Oportunidades

¿Quieres servir, pero no sabes dónde? ¡Consulte nuestro Buscador de Oportunidades! Este buscador te ayudará a encontrar todas las diferentes oportunidades de voluntariado, desde servir en Promiseland, unirse a nuestro equipo de Ujieres o en las muchas otras oportunidades de voluntariado.  Haz clic aquí para encontrar tu oportunidad de voluntariado.

4 MANERAS DE ADORAR EN UNA REUNIÓN

Asiste a la Reunión Dominical

¿Ya te has unido a nosotros en un domingo por la mañana? ¡Nos encantaría tenerte! Ya sea en persona o en línea, hay un lugar para ti. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros horarios de reunión.

Aprende Por Qué Asistimos a la Iglesia

Haz clic aquí para explorar la práctica de “Adorar en una Reunión”, y aprender por qué asistimos a la reunión dominical.

Profundiza Tu Comprensión Sobre La Cena del Señor

Haz clic aquí para profundizar tu compresión acerca de la Cena del Señor.

Sirve Como Voluntario Durante la Reunión Dominical

¿Estas interesado en servir en Christ Fellowship en Español? ¡Tenemos un lugar para ti! Haz clic aquí para ver nuestras oportunidades de servicio enumeradas en nuestro Buscador de Pportunidades.

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship