Los Caminos del Discipulado

próximos pasos

El Camino de “Madurando” | Conéctate a un Grupo

¿Te identificaste con Rodrigo? Este es el camino de “Madurando”. Hay cuatro secciones en este camino: relaciónate con Dios individualmente, conéctate a un grupo, adora en reunión, e impacta a otros personalmente. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a conectarte a un grupo. 

Nuestras vidas espirituales pueden ser personales, pero nunca tuvieron la intención de ser privadas. El crecimiento personal ocurre mejor en el contexto de las relaciones, por lo que nos conectamos en pequeños grupos auténticos donde podemos ser conocidos, amados, alentados y desafiados continuamente para crecer e impactar a otros.

 

ÚNETE A UN GRUPO DE VIDA

La vida no fue diseñada para vivirse sola. Los grupos pequeños se reúnen durante la semana en los hogares, en el campus y en espacios públicos en todo el condado de Collin. Haz clic a continuación para encontrar un grupo de vida.   

LIDERA UN GRUPO

¿Estás interesado en ayudar a otros a descubrir más sobre su fe? Obten más información sobre cómo liderar un grupo y nuestras próximas capacitaciones para facilitadores de grupos.

conviértete en una “mamá mentora”

¡La maternidad es un acto de equilibrio y no es para nada fácil!  Moms Connection necesita más “Madres Mentoras” para animar a nuestras mamás.

Únete a un Estudio Bíblico Avanzado

¿Estás buscando aprender y profundizar un poco más en el estudio de la Palabra de Dios? Nuestro Programa de Estudios Bíblicos Avanzados ofrece clases durante todo el año a las que puedes unirte. Conoce más sobre nuestra próxima clase haciendo clic abajo.