Los Caminos del Discipulado

próximos pasos

El Camino de “Creciendo” | Conéctate a un Grupo

¿Te identificaste con Victoria? Este es el camino de “Creciendo”. Hay cuatro secciones en este camino: relaciónate con Dios individualmente, conéctate a un grupo, adora en reunión, e impacta a otros personalmente. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a conectarte a un grupo. 

Nuestras vidas espirituales pueden ser personales, pero nunca tuvieron la intención de ser privadas. El crecimiento personal ocurre mejor en el contexto de las relaciones, por lo que nos conectamos en pequeños grupos auténticos donde podemos ser conocidos, amados, alentados y desafiados continuamente para crecer e impactar a otros.

únete a un grupo de vida

La vida no fue diseñada para vivirse sola. Los grupos pequeños se reúnen durante la semana en los hogares, en el campus y en espacios públicos en todo el condado de Collin. Haz clic a continuación para encontrar un grupo de vida.    

únete a un estudio bíblico

La vida en plenitud sucede en el contexto de relaciones auténticas. El verdadero corazón de Christ Fellowship en Español se expresa mejor en grupos pequeños. Únete a un estudio bíblico donde puedas ser conocido y amado.

Únete a MOMS CONNECTION

¡La maternidad es un trabajo de tiempo completo y además muy duro!  Moms Connection es una oportunidad para que mamás de todas las etapas disfruten de una comunidad auténtica y aprendan de las demás.

únete a celebremos la recuperación

CR es un programa bíblico y balanceado que ayuda a vencer malos hábitos, complejos, superar heridas del pasado, controlar defectos de carácter y adicciones. Haz clic abajo para conocer más.