OTOÑO 2024

El segundo es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. No hay otro mandamiento más importante que estos.”

Mark 12:31

Jesús nos dijo que los mandamientos más importantes son amar a Dios y amar a nuestro prójimo. Pero nuestro mundo hoy se ve muy diferente al mundo en el que vivió Jesús: tenemos automóviles, teléfonos celulares, redes sociales, compromisos y tantas distracciones.

Y si bien puede ser más fácil que nunca refugiarnos en nuestros hogares y mantenernos solos, también es más fácil que nunca conectarte con las personas que te rodean. Sólo hay que saber por dónde empezar.

Como amar a tu Prójimo

¿Con Quién Estamos Llamados a Conectarnos?
Encontrando Tu Campo de Misión Inesperado
Cómo Aprovechar Halloween para Crear Conexión

Ideas Divertidas para Actividades de Otoño

Hazlo una meta este otoño a probar al menos una de estas ideas en el lugar donde vives, trabajas o juegas. Ya sea que invites a una o diez personas para acompañarte, seguramente causará un impacto.

Organice/Aloje Una Fiesta para el Inicio del NFL

Mete unas alitas de pollo en el asador/freidora y invita algunos prójimos a la casa para animar/echarle porra a tu equipo favorito.

Organice/Aloje un asado para el Día del Trabajo

Ya sea que invites a 1 o a 10 personas, es una oportunidad perfecta para echar algo de carne a la parrilla y disfrutar de un día libre juntos.

Ceña Improvisada

Si vas de salida para comer como familia una noche, simplemente llame a un prójimo y pregunte si les gustaría acompañarlos. (¡está bien si es al último momento!)

“Trata” a Tus Prójimos

En octubre, prepara o compra delicias para un prójimo y déjalas en su puerta con el imprimible. Luego harán lo mismo por otro vecino y pronto la alegría se habrá extendido por toda la vecindad y quizás hayas conocido a alguien nuevo. 

Empiece una Fiesta de Vecindad para Halloween

Ponga mesas con los otros prójimos de su calle para repartir dulces juntos a los que piden dulces, en lugar de que las personas vayan a cada casa individualmente.

Iniciadores de Conversaciones Significativas

Ora cada día por oportunidades para tener conversaciones significativas con las personas que Dios pone en tu vida. Luego, guarde preguntas como estas en el bolsillo para iniciar la conversación.

  • ¿Qué es lo que te gusta de tu trabajo en este momento?
  • ¿Cómo fue crecer en tu ciudad natal/Ciudad en donde se crío? ¿Fuiste a pedir dulces?
  • ¿Cómo eran tus padres cuando eras pequeño?
  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Herramientas Descargables

Queremos que compartir el amor de Dios con las personas que Él ha puesto en tu vida sea lo más fácil posible, por eso hemos creado algunos elementos que puedes descargar e imprimir en casa o tener a mano en tu teléfono para acceder cuando los necesites.

Indicaciones de Oración para los Deportes Juveniles

Descargue estas oraciones para los equipos deportivos de sus hijos, guárdelas en su teléfono y elije uno para orar antes de los juegos y prácticas. Tal vez solo ore con su hijo, tal vez dirija al equipo en una oración todos juntos, o tal vez forme un grupo de oración con los otros padres para orar juntos desde su asiento/las gradas.

Tarjetas de Oración para Regreso a Clases

Imprima esta Tarjeta de oración para incluirla en una nota escrita a mano para los nuevos maestros de sus hijos este año escolar, para hacerles saber que estás orando por ellos y tal vez abrir la puerta a una conversación significativa en el futuro.

“Trata” a Tus Prójimos Imprimible

Descargue e imprima esto y entréguelo personalmente a un prójimo con un regalo (hecho en casa o comprado en la tienda). ¡Mira cómo los “Tratos” se extienden por todo el vecindario!

Nuestros Próximos Eventos

Consulta uno de nuestros próximos eventos o clases para prepararte aún mejor para conectarte con las personas con las que vives, trabajas y te diviertes. ¡Quizás incluso invites a un vecino a que te acompañe!

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es reducir
la soledad, la ansiedad y la adicción
al tener conversaciones significativas donde las personas experimenten a Cristo a través de nosotros.