Nuevos Ancianos

Christ Fellowship está dirigida por un equipo de ancianos. Consideramos que está en armonía con la enseñanza del Nuevo Testamento respecto al liderazgo, que la iglesia sea guiada por una pluralidad de líderes calificados (más de una persona). La Biblia instruye a los ancianos a supervisar la iglesia y cuidar del rebaño. Es el grupo principal, responsable de la salud general y la eficacia de la iglesia. En última instancia, Jesucristo es la cabeza de la iglesia, por lo que la esencia de la responsabilidad de los ancianos, es buscar su dirección para supervisar, guiar y cuidar de la misma.

Los requisitos para ser ancianos se establecen en 1 Timoteo 3 y Tito 1, y los tomamos muy en serio. Todos los ancianos han servido en nuestra iglesia el tiempo suficiente para que muchas personas observen y confirmen estas cualidades de carácter, ya que contamos con  un minucioso proceso para su selección.

¡Con esto en mente, nos complace presentar a dos nuevos ancianos de Christ Fellowship, Neal Mackey y Ken Mattson!

Neal Mackey

Neal y Lu Mackey han tenido un papel muy importante y especial en la vida del ministerio en español de Christ Fellowship desde recién casados. Han dirigido cuatro viajes misioneros con la iglesia y han estado involucrados en grupos de vida durante 16 años. Lu fue parte del personal de la iglesia durante cuatro años y su hijo, Hyan, es una parte activa de CF Students los miércoles por la noche.

“Christ Fellowship es nuestra iglesia. Cuando nos mudamos de México a DFW, literalmente nos mudamos a McKinney por Christ Fellowship y los muchos miembros de la iglesia que nos habían amado y apoyado … Me siento honrado por esta invitación y estoy muy emocionado de aprender y crecer junto a hombres de tan gran carácter y madurez “.

Neal

Ken Mattson

Ken y su esposa Susan han asistido a Christ Fellowship durante 19 años. Es donde criaron a su hija, Sarah, ahora en la universidad. Susan ha servido en la Escuela Bíblica de Vacaciones todos los años desde el 2002 y juntos lideran un grupo de vida. Ken también jugó un papel fundamental en el lanzamiento y el crecimiento del campus de Christ Fellowship Anna.

“A través de Christ Fellowship, nuestra fe se ha fortalecido cada año. Nos hemos sentido desafiados a esforzarnos en nuestro viaje de fe, nuestra generosidad y nuestras interacciones con los demás. Estoy emocionado y honrado por la oportunidad de servir a la iglesia como parte de los Ancianos durante este tiempo tan desafiante … Debido al corazón de esta iglesia y la gente aquí, estoy emocionado por el futuro de Christ Fellowship “.

Ken