Viajes Misioneros 

Impacta a Otros

Conversaciones Significativas Alrededor del Mundo

En la comisión final, Jesús envió a su pueblo por todo el mundo y alcanzar a cada individuo. Jesús les dio autoridad para hacer discípulos enseñándoles todo lo que él nos enseñó y compartiendo las Buenas Nuevas de Cristo.

Queremos que los demás se sientan conocidos y amados en todo el mundo.

Los viajes misioneros te ofrecen la oportunidad de hacer precisamente eso.

La soledad, la ansiedad y la adicción no son solo un problema en nuestras comunidades y hogares, sino que también impactan vidas en todo el mundo. A través de los viajes misioneros, salimos de nuestra zona de confort para que otros puedan encontrar conexión, paz y libertad mientras experimentan a Cristo a través de nosotros. Ya sea que tengas capacitación médica o simplemente deseas contarle a alguien acerca de Jesús, tenemos un lugar para ti. ¿Nunca has hecho esto antes? No es ningún problema.

Te invitamos a experimentar una aventura transformadora y edificante con el Dios viviente a través de un viaje misionero.

Viajes Misioneros de Salud

febrero 2023

Los equipos de viaje de misiones médicas visitarán el África Occidental, Sri Lanka y Bangladesh. Elige entre junio, julio o agosto. Estos viajes están abiertos a todos los adultos. Hay personas con poco o ningún acceso a la atención médica y nunca han oído hablar del nombre de Jesús, pero algunos creyentes locales están decididos a llegar a todos los rincones de su nación con el evangelio.

 República Dominicana

9-18 de junio, 2022

Este viaje está abierto a mayores de seis años. Albergaremos una serie de clínicas médicas en pueblos periféricos (médicos, dentales y de la vista). El viaje no requiere ninguna habilidad médica específica, pero se pondrá en práctica a todos los participantes que tengan experiencia en cualquiera de estos campos. También haremos varios alcances con niños y familias en las aldeas, desde VBS hasta ministerios de compasión.