Viajes Misioneros 

Impacta a Otros

Al Rededor del Mundo

Jesús nos llama a compartir su mensaje y demostrar su amor por todo el mundo y los viajes misioneros te ofrecen la oportunidad de hacer precisamente eso. Cada año, enviamos a nuestra gente al extranjero para servir a las personas, sus familias y sus comunidades.

Guadalajara, Mexico

5-12 de marzo, 2022

El equipo de misiones visitará la Casa de Hogar, un hogar de acogida de 10 niños, y presentará el Evangelio con testimonios, predicación, juegos y manualidades. Llevaremos al equipo a San Isidro donde el Evangelio ha sido presentado por primera vez por una pareja de nuestra iglesia. Durante las tardes de la semana, el equipo ministrará en nuestra iglesia local en El Roble y tendrá proyectos prácticos en la Escuela Bíblica LAM o ayudará a nuestros vecinos cuando surjan necesidades.

Guatemala

5-12 de marzo, 2022

Este viaje durante el Spring Break a Guatemala está abierto a todas las edades de 0 a 99 años. El viaje incluye alcance de compasión, ministerios para niños y clínicas dentales. No se requieren habilidades especiales, sin embargo, se pondrán en práctica las habilidades médicas o dentales.

Trabajaremos en un pueblo maya. Organizaremos clínicas dentales y varias actividades de divulgación con las madres y los niños de la aldea.

Viajes Misioneros de Salud

verano 2022

Los equipos de viaje de misiones médicas visitarán África Occidental, Sri Lanka y Bangladesh. Elige entre junio, julio o agosto. Estos viajes están abiertos a todos los adultos. Hay personas con poco o ningún acceso a la atención médica y nunca han oído hablar del nombre de Jesús, pero algunos creyentes locales están decididos a llegar a todos los rincones de su nación con el evangelio.

 República Dominicana

9-18 de junio, 2022

Este viaje está abierto a mayores de seis años. Albergaremos una serie de clínicas médicas en pueblos periféricos (médicos, dentales y de la vista). El viaje no requiere ninguna habilidad médica específica, pero se pondrá en práctica a todos los participantes que tengan experiencia en cualquiera de estos campos. También haremos varios alcances con niños y familias en las aldeas, desde VBS hasta ministerios de compasión.

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship