Viajes Misioneros 

Impacta a Otros

Al Rededor del Mundo

Jesús nos llama a compartir su mensaje y demostrar su amor por todo el mundo y los viajes misioneros te ofrecen la oportunidad de hacer precisamente eso. Cada año, enviamos a nuestra gente al extranjero para servir a las personas, sus familias y sus comunidades.

Viajes Misioneros de Salud

verano 2022

Los equipos de viaje de misiones médicas visitarán África Occidental, Sri Lanka y Bangladesh. Elige entre junio, julio o agosto. Estos viajes están abiertos a todos los adultos. Hay personas con poco o ningún acceso a la atención médica y nunca han oído hablar del nombre de Jesús, pero algunos creyentes locales están decididos a llegar a todos los rincones de su nación con el evangelio.

 República Dominicana

9-18 de junio, 2022

Este viaje está abierto a mayores de seis años. Albergaremos una serie de clínicas médicas en pueblos periféricos (médicos, dentales y de la vista). El viaje no requiere ninguna habilidad médica específica, pero se pondrá en práctica a todos los participantes que tengan experiencia en cualquiera de estos campos. También haremos varios alcances con niños y familias en las aldeas, desde VBS hasta ministerios de compasión.

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship