En la Comunidad

Impacta a otros

Impacta a la Comunidad

Amamos nuestra comunidad y queremos hacer una diferencia tangible y duradera. Eso significa más que proporcionar una comida o arreglar la casa de alguien. Implica acercarse a los de nuestra región, establecer relaciones con ellos y ayudarlos a prosperar como seres humanos amados y apreciados por Dios.

En Christ Fellowship, nos asociamos intencionalmente con otras organizaciones, entidades gubernamentales e iglesias locales para ayudar a los residentes de todo el condado de Collin a prosperar una vez más.

Escuela Webb Elementary

La escuela elementaria Webb es un campus de más de 500 estudiantes ubicado en McKinney. Aproximadamente el 78% de los estudiantes se consideran financieramente en riesgo. Christ Fellowship se asocia con el personal y la escuela de Webb para apoyar a los estudiantes y sus familias. Como voluntario, puede servir como tutor, mentor o ayudante en el aula. Incluso puedes ayudar a mostrar aprecio a los incansables maestros que invierten tan profundamente en la vida de sus estudiantes.

Centro de Detención del Condado de Collin

A lo largo de la semana, Christ Fellowship mantiene una presencia activa de voluntarios en el Centro de Detención del Condado de Collin, que atiende a hombres y mujeres encarcelados. Los miércoles por la noche, los presos adoran junto con una grabación del servicio de la semana anterior y participan en grupos pequeños como el resto de la iglesia. Están creciendo e impactando a los demás como lo hace el resto de la familia Christ Fellowship en la vida diaria. Las instalaciones están a solo 15 minutos en automóvil lo que hace que esta sea una gran oportunidad para amar y servir a los que están tras las rejas.

Fondo de Misiones

Christ Fellowship impacta a cientos de familias cada año aquí en el condado de Collin y en todo el mundo. A través de nuestros trabajadores globales, la iglesia está aliviando la pobreza, promoviendo la dignidad humana, plantando iglesias y reduciendo el sufrimiento tanto en el hogar como en todo el mundo.

El Fondo de Misiones es el nuevo mecanismo financiero que despierta, empodera y moviliza a la familia de Christ Fellowship a nivel local, regional e internacional. Es tu apoyo el que lo hace posible. Este nuevo fondo combina las donaciones de los fondos anteriores de Ministerios Globales y Ministerios de Impacto Comunitario.