Que Haya Luz.

Más que nunca, nuestra comunidad anhela la luz de Jesús. Nuestro Salvador vino en forma de bebé, para que pudiéramos ser liberados del pecado, la muerte, el miedo, la soledad, la ansiedad, la adicción y el dolor. Él nos trae paz, amor y conexión. En esta temporada navideña, invitemos a otros a reunirse alrededor de la Mesa y disfrutar del nacimiento de nuestro Salvador. Únete a nosotros esta Navidad para celebrar esta esperanza inmovible que brilla en las temporadas más oscuras.

Longest Night (Evento en inglés)

21 DICIEMBRE | 7:00 pm

Para muchas personas la temporada navideña está llena de alegría, risas y familia. Pero no para todos. Si has experimentado algún tipo de pérdida, el evento, Longest Night (evento en inglés), podría ser para ti. Esta noche es una reunión reflexiva para cualquiera que haya experimentado la muerte de un ser querido, la pérdida de un trabajo, problemas de salud o un hijo descarriado. Longest Night brinda un espacio para que estés quieto y recuerdes que Jesús, el Salvador del mundo, se preocupa profundamente por ti. 

Reunión de Nochebuena

6:00 PM | EN PERSONA & EN LÍNEA

Únete a nosotros en persona en el campus de McKinney o en línea. Los asistentes en persona disfrutarán de una reunión tradicional de Nochebuena a la luz de velas, junto con chocolate caliente y otros refrigerios en el vestíbulo.

Reunión de Navidad

11:15 AM | REUNIÓN EN PERSONA & EN LÍNEA (ON DEMAND)

Únete a nosotros en persona en el campus de McKinney o desde la comodidad de tu casa, o donde quieras que te encuentres, puedes acceder a nuestra reunión especial en línea, a la hora que sea conveniente para ti. Los asistentes en persona experimentarán una reunión de Navidad tradicional.