Los Caminos del Discipulado

Próximos Pasos

 Conoce a Ricardo.

Ricardo ha estado asistiendo a las reuniones de adoración por un tiempo, pero quiere algo más. Quiere profundizar su relación con Dios y encontrar una comunidad auténtica donde pueda crecer junto a otros creyentes. El está ansioso por involucrarse más como voluntario en la iglesia y se ve sirviendo más en la comunidad. Ricardo también está emocionado de aprender más sobre Dios y su Palabra. Quiere sentirse más seguro al tener conversaciones significativas sobre su fe.

¿Te identificas con ricardo? Él está en el camino de “creciendo”. A continuación, encontrarás recursos que te ayudarán a relacionarte con Dios individualmente, conectarte a un grupo, aprender formas de impactar a los demás y recursos sobre dónde y cómo reunirte para adorar.

RELACIÓNATE CON DIOS INDIVIDUALMENTE

Cuando aprendemos lo que Jesús ha hecho por nosotros, queremos pasar tiempo con él. Aprende a cómo relacionarte con Dios individualmente a través de la lectura de la Biblia y la oración.     

CONÉCTATE A UN GRUPO

La vida no fue diseñada para vivirse sola. Nos necesitamos el uno al otro. El crecimiento personal ocurre mejor en comunidad. Obten información sobre nuestros grupos de cuidado, grupos de vida y más.

ADORA EN UNA REUNIÓN

Nos reunimos semanalmente para cantar, orar, estudiar la Biblia, observar la Cena del Señor y, en última instancia, animar a Dios juntos. Obten más información sobre cómo adorar.

IMPACTA A OTROS PERSONALMENTE

Cuando nos damos cuenta de lo mucho que Jesús ha hecho por nosotros, es natural que sirvamos a los demás. Conoce más sobre cómo puedes ayudar a que otros se sientan conocidos y amados. 

Contáctanos

2801 Orchid Dr. | McKinney, TX | 75072
972.547.7011 | cfespanol.org

Copyright 2020 Christ Fellowship