Image

COVID-19


En las últimas semanas, hemos estado monitoreando de cerca el brote de COVID-19, también conocido como coronavirus. Como iglesia, tenemos la responsabilidad de proteger y servir a los vulnerables. Debido a esto, no nos reuniremos en persona durante las próximas semanas. Nuestra familia de Christ Fellowship en Español y sus invitados se reunirán en sus hogares en toda nuestra comunidad y participarán en las reuniones en línea en el futuro previsible. Nuestra reunión de adoración estará disponibles solo en línea. La transmisión en vivo estará disponible en: christfellowshipespanol.online.church.

Puedes participar durante nuestra reunión los domingos a las 11:15 am. En inglés serán a las 9:30 am y 11:15 am.

Aunque no estaremos físicamente juntos, espero poder adorar con ustedes el domingo mientras nos reunimos en nuestros hogares. Este es un episodio emocionante en nuestra serie actual, La Historia. Seguiremos participando juntos de la Cena del Señor en algunas ocasiones, así que te animo a que tomes un poco de pan y jugo de la cocina antes de comenzar. También tendrás la oportunidad de participar de la ofrenda en línea. Estoy agradecido por la tecnología de hoy y espero que nos reunamos en espíritu el domingo.

 

Familia de Christ Fellowship en Español,

Jaime González


EN VIVO

BETHLEHEM FOOD PANTRY

A medida que el impacto económico a causa del COVID-19 incrementa, más familias en nuestra comunidad están experimentando inseguridades por falta de comida. Bethlehem Food Pantry en Prosper necesita alimentos y puede recibirlos. Puedes ayudar a familias que dependen de esta increíble organización esta semana. Esto es lo que puedes hacer:

1. Descarga la lista de compras sugerida usando el botón a continuación.
2. Agrega algunos de estos artículos a tu lista de compras esta semana. (NOTA: solo agrega algunos artículos ya que no queremos empeorar la situación de acumulación en los supermercados).
3. El sábado 28 de marzo, de 12 a 3 pm, deja tus artículos en la zona de entrega al frente del campus de McKinney.


Descarga la Lista Aquí

CÓMO UNIRTE A NOSOTROS EN LÍNEA

Acompáñanos a través de Facebook Live. Abre la aplicación en tu celular, tableta o computadora buscando @ChristFellowshipenEspanol. Si deseas ver la reunión en vivo desde la aplicación de tu televisor, abre Facebook Watch y busca el canal @ChristFellowshipenEspanol. Asegúrate de ingresar a la página unos minutos antes para que no te pierdas el principio de la reunión. También puedes acompáñarnos EN VIVO y chatear unos con otros aquí.

 

CÓMO DAR LA OFRENDA

Puedes dar en línea haciendo clic aquí.

 

CÓMO PERMANECER EN CONTACTO

Si necesita ayuda en este momento, no dudes en enviarnos un correo electrónico a Informes@cfhome.org para más información. También puedes comunicarte con nosotros o seguirnos en las redes sociales. Si no estás en nuestra lista de correos electrónicos, puedes suscribirte aquí.

 

 

 

 

 

CÓMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES EN ESTE TIEMPO

Ahora no es el momento de ser paralizados por el temor y el miedo sino de ser activados por el amor. Ahora no es el momento de escandalizarse y retroceder, sino de ser los pies y las manos de Cristo. Por la causa de Cristo, te animamos a que aproveches las oportunidades que se te presenten para hablar de Él, servir a tu prójimo en Su nombre y de buscarlo. Te alentamos a aprovechar las oportunidades únicas del reino en esta temporada, tanto personalmente como con la iglesia, de las siguientes maneras:

 

ADORA JUNTO A OTROS

Si estás en un grupo de vida u otro tipo de grupo pequeño, como un estudio bíblico, júntense en uno de los hogares para adorar juntos mientras ven la reunión en vivo por Facebook. Si tienes vecinos que asisten a Christ Fellowship en Español (o que no asisten a una iglesia), invítalos a ver la reunión contigo. Provee de algunas galletas, café o fruta. ¡Conviértelo en un evento que todos desearían poder experimentar cada semana, aún cuando estamos orando que pronto se acabe la amenaza del coronavirus!

 

Use las redes sociales para que otros sepan que estás aquí

Sería un gran testimonio para la gente de nuestra comunidad que vean a la gente de Christ Fellowship apoyándose y orando uso por otros, reunidos en hogares, grupos pequeños por toda nuestra comunidad.

 

Incluso, se estas viendo este domingo la reunión en Facebook tu solo, tomate un selfie y publícalo en las redes sociales, incluyendo el #cfespanol. Cada miembro de nuestra familia es importante. Tu nos importas.

 

Conéctate con Tu Grupo

Las reuniones de grupos de vida o estudios bíblicos no tienen que desistir. Pueden reunirse de manera virtual a través de video por WhatsApp, Zoom, Skype u otra plataforma en línea. Nos necesitamos unos a otros para estar en la palabra de Dios durante este tiempo. Usemos la tecnología para mantenernos en contacto animándonos a estar creciendo en la Palabra.

 

Impactar a Otros

Ora. Ora por las personas y déjales saber que lo estás haciendo. Pregúntales si necesitan oración y cuál es su necesidad. Camina por tu vecindario orando por las personas en cada hogar o departamento.

 

Anima. Mantente conectado por WhatsApp, Facetime, Skype, correo electrónico y/o texto. Comunícate con tu familia, aquellos en tu pequeño grupo, y aquellos con los que trabajas. Escribe notas de ánimo y oraciones a las personas mayores de edad, a los trabajadores de primeros auxilios y las personas en posiciones vulnerables. Ofrece recoger medicamentos o comestibles para quienes están en cuarentena o delicados y confinados en su hogar. Puedes dejarles las cosas en la puerta de sus casas.

 

Ayuda. La iglesia primitiva reunió sus recursos para ayudar a los necesitados. Ora por la manera como puedes ayudar a alguien que está experimentando dificultades financieras en esta crisis.

 

Oremos unos por otros

Si te sientes mal, necesitas salir de tu casa y apoyo de oración, ¡entendemos totalmente! Envíanos un correo electrónico a Informes@cfhome.org para que nuestro equipo de oración pueda orar por ti y hacer un seguimiento contigo durante este tiempo.