En Todo el Mundo

Jesús nos llama a compartir Su mensaje y demostrar Su amor por todo el mundo y los viajes misioneros te ofrecen la oportunidad de hacerlo. Cada año, enviamos a nuestra gente al extranjero para servir a las personas, sus familias y sus comunidades.


España


VIAJE ABIERTO

FECHAS: Junio 21-Julio 7, 2019

DESCRIPCIONES DE VIAJE: Impacta las vidas de los adolescentes españoles sirviendo en el Campamento Cristiano y Centro de Conferencias de L'Arcada durante su campamento de inglés

COSTO:
$2,700
Todos los participantes deben tener 16 años o más.

CONOCE MÁS aplicación

República Dominicana


VIAJE ABIERTO

FECHAS: Julio 3-10, 2019

DESCRIPCIONES DE VIAJE: Work teams will travel to rural villages for medical, dental, vision clinics and children’s ministry (VBS). This team will bring the gospel to small villages through medical outreaches. Skilled medical / dental / vision personnel are needed, but the trip is open to all. We will train all participants for all support ministry roles.

COSTO:
$1,825
Todos los participantes deben ser mayores de 18 años.

CONOCE MÁS aplicación

Austin, TX


VIAJE ABIERTO

FECHAS: Julio 26-30, 2019

DESCRIPCIONES DE VIAJE: Este viaje es un viaje introductorio para que los estudiantes "vayan" a un lugar donde las personas necesitan esperanza. Dios nos ha ordenado que “vayamos y hagamos discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. Por obediencia debemos compartir el amor de Jesucristo en todo el mundo. Vamos a Austin, Texas para compartir el amor de Jesucristo a través de la necesidad física de agua y alimentos.

COSTO:
$275
Este viaje misionero es de introducción para los niños que acaban de terminar el 5º grado.

CONOCE MÁS aplicación

China


VIAJE ABIERTO

Fechas próximamente

DESCRIPCIONES DE VIAJE: Únete a nuestros colaboradores en el extranjero en su ciudad de enfoque mientras demostramos el amor de Jesús en una cafetería local y apoyamos la plataforma de negocios del equipo. Esta es la oportunidad perfecta para que grupos de vida o equipos de amigos sirvan juntos.

COSTO:
$3,700
Todos los participantes deben ser mayores de 15 años.

CONOCE MÁS aplicación