ESCUELA BÍBLICA DE VERANO
PRESENCIAL | 22 – 25  DE JULIO

PREESCOLAR: 9:00 – 11:00 AM | PRIMARIA: 6:00 – 8:30 PM

¡Empecemos la fiesta! Ya casi llega la semana más
DIVERTIDA del año: ¡VBS!

El edificio de nuestra iglesia se transformará en un lugar brillante y vibrante donde los niños podrán celebrar las buenas nuevas de Jesús. A través de interesantes enseñanzas bíblicas, canciones, manualidades, juegos y más, los niños aprenderán sobre el amor de Dios. ¡Descubrirán que el Evangelio de Jesús es la mejor noticia que existe!

Nuestro programa de VBS se divide en dos sesiones diarias:

La sesión de la mañana está diseñada especialmente para niños en edad preescolar, desde los 3 años hasta iniciar Kinder.
La sesión de la tarde es para niños de primaria, desde 1er grado hasta 5to grado.

Y como siempre, nuestro programa de VBS es completa y totalmente GRATIS.

¡Regístrate antes del 15 de julio para asegurarte de que tus hijos experimenten la diversión! 

OPORTUNIDADES PARA SERVIR EN VBS

SIRVE CON NOSOTROS 

Se necesita mucho tiempo y energía para crear una semana de VBS tan emocionante e impactante en la vida de nuestros niños. ¡Dale un vistazo a nuestras oportunidades de voluntariado y ve si hay un lugar donde puedas servir! Incluso si solo estás disponible para algunos de los días/sesiones, o solo para la preparación previa a la semana, nos encantaría tenerte.

¡Estén atentos a nuestras oportunidades de voluntariado próximamente! 

DONACIONES 

¿Quieres ayudar, pero no estás disponible para servir? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Estamos aceptando donaciones para la Escuela Bíblica de Verano. Puedes ayudar a nuestros niños a sentirse conocidos y amados donando cualquiera de los artículos de la lista a continuación…(¡viene pronto!).

¿CUÁL ES EL COSTO DE VBS?
VBS se proporciona a nuestra comunidad de forma GRATUITA; sin embargo, tus donaciones financieras pueden ayudar a compensar el costo de este ministerio. Haz clic aquí para donar.

¿QUÉ EDADES DEBEN TENER MIS HIJOS PARA PARTICIPAR?
VBS está disponible para niños de 3 años (que ya saben ir al baño solos) hasta 11 años (que ingresan al 5° grado). Tenemos dos programas de VBS disponibles: uno para niños en edad preescolar (niños de 3 años que pueden ir al baño solos hasta niños que ingresan a Kinder) y otro para estudiantes de escuela primaria (niños que ingresan a 1er grado – 5to grado en el otoño). No importa en qué grupo pertenezcan, ¡se divertirán muchísimo en este viaje con Jesús!

¿Y QUÉ TAL CON MIS HIJOS MAYORES?
Si tienes niños de 6to grado o mayores que están entusiasmados con VBS, ¡nos encantaría que sirvieran como voluntarios! Cualquier persona mayor de 12 años puede servir en las áreas de adoración, asistir con grupos pequeños, manualidades y actividades, y muchos más puestos. Pueden experimentar la alegría y la emoción de VBS desde una nueva perspectiva como voluntarios (¡y es una excelente manera de servir juntos como familia si mamá y papá quieren unirse!). Ve nuestras oportunidades de voluntariado.

¿TE GUSTARÍA INFORMACIÓN DE VBS EN INGLÉS?
Para obtener más información sobre la Escuela Bíblica de Verano en inglés, haz clic aquí.

Si tiene más preguntas, comunícate con nuestra pastora del Ministerio de Niños, Serena Evans, en [email protected].

Parent Cue Cards

Regresa aquí durante la semana de VBS para descargar nuestras tarjetas Parent Cue para guiar tus conversaciones con tus hijos para cada día de VBS.