Qué Esperar

Church Online

¿Qué Esperar?

En Christ Fellowship en Español, sentimos que es NUESTRA responsabilidad “aclarar el camino” para que tú vengas a la iglesia. Queremos que experimentes alabar a Dios con excelente música, mensajes motivadores, gente amigable y una atmósfera agradable que son parte de Christ Fellowship en Español. Entendemos que cuando visitas por primera vez una iglesia, cualquier iglesia, tienes algunas preguntas. ¿Cómo llego?, ¿Cómo debo vestirme?, ¿Qué tienen disponible para mis hijos? Aquí encontrarás información sobre qué esperar de nuestra iglesia, basado en lo que la gente ve cuando visitan Christ Fellowship en Español.

¿Cómo llego?

Mapa de cómo llegar a nuestra localidad

¿Cuándo son las reuniones?

Domingos a las 11:15 am en el Gimnasio.

¿Cómo debo vestirme?

De la manera que te sientas más cómodo. Algunas personas usarán ropa formal mientras que otras usaran jeans y ropa muy casual e informal. ¡Ven tal como eres y como te sientas más cómodo!

¿Tengo que traer algo?

Puedes traer una Biblia para poder seguir el mensaje, si no tienes una, no te preocupes aquí te proveeremos de una. Puedes además traer un bolígrafo o pluma si deseas tomar notas.

¿Cómo son las reuniones?

Nuestras reuniones duran aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Normalmente cantamos, escuchamos un mensaje y recogemos ofrenda. También en ocasiones incorporamos un drama, video y/o música especial. Nuestro Pastor Jaime González trae maravilloso e inspiradores mensajes sacados directo de la Palabra de Dios. Cada semana Jaime lleva la Palabra de Dios a nuestra vida diaria en forma consoladora y retadora y de manera que nos hace reflexionar. Nuestra esperanza es que al final de la reunión te vayas de nuestra iglesia transformado por el poder de Dios hablándote a atreves de Su Palabra.

¿Dónde me estaciono?

Tenemos espacios especialmente designados para invitados como tú. Los encargados del estacionamiento te proveerán un mapa y responderán cualquier pregunta que puedas tener.

¿Cuál puerta uso?

La entrada principal está en el lado sureste del edificio. Al llegar verás a nuestros ujieres quienes te darán la bienvenida y estarán contentos de ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener.

¿A dónde debo ir cuando ya esté dentro del edificio?

Siéntete libre de caminar al rededor cuando estés adentro. La reunión en Español es en el Gimnasio, que se encuentra al lado izquierdo pasando el lobby principal. Al llegar al Gimnasio un ujier te dará la bienvenida y te orientará si necesitas ayuda.

¿A dónde van los niños?

Los domingos en la mañana Christ Fellowship tiene un maravilloso programa para nuestros niños… Promiseland. Mientras los padres están disfrutando de la reunión general, los niños están aprendiendo de Dios con clases y música especialmente diseñada para su edad. Nuestros ujieres te mostrarán dónde registrar a tus niños y obtener un gafete temporal que te permitirá el acceso a los salones y con el que al final de la reunión podrás recoger a tus hijos. No se le permite a nadie estar en esta área si no tienen un gafete temporal de “Promiseland”. La seguridad de tu hijo es muy importante para nosotros. Si esta es tu primera visita, alguien te ayudará dirigiéndote al salón apropiado para la edad de tu niño. Siéntete en libertad de quedarte por algunos minutos y hacer preguntas y ver lo que estarán estudiando ese día en particular.

Preguntas

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestra fe, cómo estudiar la Biblia, cómo cuidamos a tus hijos? Cualquier cosa que desees saber, ¡pregunta! Hay varias maneras de hacerlo.

¿Tienes alguna pregunta acerca de la Biblia o de un estudio bíblico o serie de estudio? Haz tus preguntas al pastor Jaime.

¿No estás seguro de a dónde dirigir tus preguntas? Contáctanos y nosotros encontraremos a la persona indicada para que te pueda ayudar.

¡Dios te bendiga!