Recursos

Ver Mensajes Pasados

Relacionándome con Dios

Jesús te invita a conocerlo personalmente y comprometerte con él diariamente. A través de la lectura diaria de la Biblia y la oración, podemos crecer en nuestra relacione con él. La Guía de Lectura es un recurso diario diseñado para ayudarte a comprender mejor la Biblia y profundizar en los conceptos que se enseñan los domingos por la mañana.

Usa esta guía para prepararte para la enseñanza del próximo domingo. Cada día presenta una lectura, Escritura y una oración para ayudarte a crecer en tu caminar con Cristo esta semana.

Descarga la Aplicación Móvil de Inglés

¡Mantente conectado con Christ Fellowship durante toda la semana con la aplicación móvil! ¡Puedes ver mensajes pasados, seguir la Guía de Lectura “Relacionándome con Dios”, explorar los próximos eventos y conectarte a un grupo!

Para ayudarte a crecer en tu relación con Jesús, Christ Fellowship se ha asociado con RightNow Media para poner en la palma de tu mano algunos de los mejores recursos de estudio bíblico disponibles. A menudo conocido como el “Netflix de estudios bíblicos”, RightNow ofrece acceso a miles de horas de sermones, estudios y debates de los principales maestros de hoy.