Qué Esperar

SOY NUEVO

Acompáñanos Este Domingo

presencial

9:30am o 11:15am

2801 Orchid Dr.
McKinney, TX 75072

En línea

9:30am o 11:15am

Consejos para tu Primera Visita

¡Nos encantaría conocerte y ayudarte a sentirte en casa!

LLEGA TEMPRANO

Especialmente si tienes niños que deben registrarse. Encuentra más consejos para quienes nos visitan con niños aquí.

ESTACIONAMIENTO

Cuando llegues, tenemos unas banderas identificando el área para nuestros invitados nuevos.

CENTRO DE CONEXIÓN

Asegúrate de visitarnos en el Centro de Conexión para obtener un regalo especial reservado solo para nuestros invitados nuevos. Tenemos anfitriones que te ayudarán con cualquier pregunta que tengas, a registrar a tus hijos y llevarlos a sus salones y a conectarte a uno de nuestros ministerios.

Para los Niños

¡Tus hijos pueden disfrutar de un espacio emocionante solo para ellos! Todos los domingos, los niños desde recien nacidos hasta el quinto grado aprenderán sobre Jesús a través de música, danza, manualidades y lecciones bíblicas en un ambiente seguro.

Cuando llegues, puedes registrarlos en Promiseland, a mano izquierda de las puertas principales. 

Para los Jóvenes

¡A menudo, encontrarás adolescentes los domingos por la mañana que asisten a Christ Fellowship en Español con sus familias o sirven en otras áreas!

CF Students es donde los jóvenes, grados 6-12, disfrutan de juegos divertidos, adoración interactiva, enseñanza práctica y grupos pequeños auténticos dirigidos por adultos.

McKinney: Miércoles 6:30 pm

Qué Esperar

Como puedes imaginar, algunos elementos de la experiencia en persona cambiarán por un tiempo. ¡Sin embargo, aún descubrirás el mismo ambiente acogedor que siempre ha represetado a Christ Fellowship en Español! Aquí hay más información sobre qué esperar y cómo estamos trabajando para ofrecer un entorno seguro para tu familia.

Medidas de Protección en el Campus

Cuando llegues, notarás que todo nuestro personal y voluntarios tendrán máscaras puestas para protegerte a ti y tu familia. ¡Eso si, verás muchos más saludos de aire que abrazos y besos como estamos acostumbrandos!

¡También estamos intensificando nuestros procedimientos de limpieza semanales para mantener las áreas públicas lo más libres de gérmenes como sea posible! Tendremos estaciones de antibacterial disponibles fuera de los baños y en áreas públicas para ti también.

Promiseland & Jóvenes

Promiseland se mantendrá cerrado hasta el 27 de septiembre. Tus hijos pueden acompañarte a la reunión. Les proporcionaremos paquetes de actividades.

¡Empezando el 27 de septiembre, Promiseland abrirá! Para protegerlos a todos, las mascarillas se tendrán que llevar puestas en todas las áreas de los niños, inlcuyendo adultos y niños de primaria. Estableceremos un flujo de tráfico especial para ayudar a las familias a navegar el área y permanecer distanciadas. Y como siempre, el edificio se desinfecta con regularidad para mantener seguros a tus hijos.

¡CF Students ya se está reuniendo los miércoles por la noche en McKinney y reanudará las reuniones en persona en el campus de Anna el 27 de septiembre! 

Distanciamiento Social durante la Experiencia de Adoración

La capacidad en el auditorio de Worship East será limitado para ayudar a mantener el distanciamiento social. Cerraremos cada otra fila y recomendamos mantener un espacio de 2-3 asientos entre familias.

Máscaras

Las máscaras se deben llevar puestas para entrar al edificio, pero te la puedes quitar cuando llegues a tu asiento si es más cómodo para ti. Todo nuestro personal y voluntarios llevarán máscaras puestas. 

La Ofrenda & Santa Cena

Vas a notar unos cambios pequeños en algunos elementos durante nuestra reunión. En lugar de pasar la bolsa de ofrenda, puedes continuar dando en línea o en cajas de donación ubicadas en el lobby y al lado de las puertas de Worship East. El pan y la bebida para la Santa Cena se distribuirán antes de la reunión en contenedores preenvasados.

Grupos & Estudios

Muchos de nuestros grupos y estudios continuarán reuniéndose en línea, mientras que algunos comienzan a reunirse en entornos más seguros siguiendo las reglas de distanciamiento social. Si tú y tu grupo están listos para reanudar las reuniones en persona fuera del campus, te sugerimos a que lo hagas a tu propio ritmo.

El cuidado de niños estará disponible empezando el 21 de septiembre.

¿Qué Pasa si Todavía no Estoy Listo?

Por favor, no sientas presión para regresar si no estás listo. De hecho, si se te considera de alto riesgo de complicaciones por COVID-19, te recomendamos que continúes adorando con nosotros en línea. Entendemos que todos tienen un nivel de comodidad diferente, así que siéntete libre de unirte a nosotros en persona a tu propio ritmo.