Impactar a la comunidad

Amamos el condado de Collin y queremos hacer una diferencia tangible y duradera en nuestra comunidad. Eso significa más que proporcionar una comida o arreglar la casa de alguien. Implica acercarse a los de nuestra región, establecer relaciones con ellos y ayudarlos a prosperar como seres humanos amados y apreciados por Dios.

En Christ Fellowship, nos asociamos intencionalmente con otras organizaciones, entidades gubernamentales e iglesias locales para ayudar a los residentes de todo el condado de Collin a prosperar una vez más.

3e United

3e United es una asociación entre las iglesias de McKinney y los líderes de la ciudad diseñada para abordar las necesidades más críticas de la comunidad. A través de esta asociación, Christ Fellowship trabaja para sacar a las familias de la pobreza y prosperar una vez más.

CONOCE MÁS

Escuela Webb Elementary

La escuela elementaria Webb es un campus de más de 500 estudiantes ubicado en McKinney. Aproximadamente el 78% de los estudiantes se consideran financieramente en riesgo. Christ Fellowship se asocia con el personal y la escuela de Webb para apoyar a los estudiantes y sus familias. Como voluntario, puede servir como tutor, mentor o ayudante en el aula. Incluso puedes ayudar a mostrar aprecio a los incansables maestros que invierten tan profundamente en la vida de sus estudiantes.

APLICA PARA SERVIR

Centro de Detención del Condado de Collin

A lo largo de la semana, Christ Fellowship mantiene una activa presencia de voluntarios en el Centro de Detención del Condado de Collin, que atiende a hombres y mujeres encarcelados. Los miércoles por la noche, los presos adoran junto con una grabación del servicio de la semana anterior y participan en grupos pequeños como el resto de la iglesia. Están creciendo e impactando a los demás como lo hace el resto de la familia Christ Fellowship en la vida diaria. Las instalaciones están a solo 15 minutos en automóvil de cualquiera de los campus, lo que hace que esta sea una gran oportunidad para amar y servir a los que están tras las rejas.

Throughout the week, Christ Fellowship maintains an active volunteer presence at the Collin County Detention Center, serving incarcerated men and women. On Wednesday nights, inmates worship along with a recording of the previous week's service and participate in small groups just like the rest of the church. They are growing and impacting others just as the rest of the Christ Fellowship family does in daily life. The facility is only 15 minute drive from either campus, making this a great opportunity to love and serve those behind bars.


APLICA PARA SERVIR

Ministerio de Impacto Comunitario

Nuestro Ministerio de Impacto Comunitario apoya el trabajo continuo y continuo de llevar justicia bíblica para todos en el condado de Collin. Esto significa cuidar a los desfavorecidos y desatendidos, ayudándolos a florecer como Dios quiere. A través del Ministerio de Impacto Comunitario, nos asociamos con las familias y la facultad en la Primaria Webb, apoyamos a organizaciones locales sin fines de lucro, ofrecemos cursos de promoción personal y mucho más. Usted puede dar tanto en apoyo financiero de este ministerio como voluntario. Haga clic en el botón de abajo para solicitar más información sobre cómo participar.

Our Community Impact Ministry supports the ongoing, continued work of bringing biblical justice for all in Collin county. This means caring for the underprivileged and underserved, helping them flourish as God intends. Through the Community Impact Ministry, we partner with families and faculty at Webb Elementary, support local non-profits, offer personal advancement courses, and much more. You can both give financially in support of this ministry and volunteer. Click the button below to request more information on getting involved.


DAR AQUI APLICA PARA SERVIR