Impacta a Otros



Impacta vidas. Transforma comunidades. Deja tu huella.

Mientras estuvo en la Tierra, Jesús se propuso a transformar vidas espiritualmente y físicamente. Su trabajo continúa a través de su gente hoy y nos invita a unirnos a la misión. En Christ Fellowship, hay numerosas oportunidades para hacer una diferencia. Puedes dejar tu huella en la iglesia, en la comunidad y en el mundo.




En la Iglesia

Se necesitan cientos de voluntarios cada domingo. ¿Estás dispuesto a ayudar? Nuestras necesidades son tan diversas como las personas que asisten a nuestras reuniones. Descubre cómo puedes participar y servir a los demás en nuestra iglesia.


Conoce Más

En la Comunidad

Amar a nuestros vecinos es crucial para impactar a nuestra comunidad. Como iglesia, queremos ser conocidos por nuestra extraordinaria generosidad,  tanto de tiempo como de dinero, hacia los miembros de nuestra comunidad.


Conoce Más

Viajes Misioneros

Sirve a tu mundo apoyando sus ministerios a través de la oración, la entrega o haciendo uno de nuestros viajes misioneros.


Conoce Más

Trabajadores Globales

Tenemos trabajadores en todo el mundo que ya están ayudando a encontrar y seguir a Jesús, ¡pero necesitan nuestra ayuda!


Conoce Más