Bautismos en Christ Fellowship en Español

El bautismo es una demostración pública y hermosa del compromiso de una persona de seguir a Jesús. Es un momento de alegría y celebración por lo que Dios ha hecho en la vida de un individuo.

En Christ Fellowship en Español, los bautismos se llevan a cabo durante las reuniones dominicales cada 2 meses. Cuando te bauticen, se te ofrecerá la oportunidad de escribir una declaración que se leerá en la reunión antes de que un miembro de tu familia, un amigo en Cristo o uno de nuestros pastores te sumerjan bajo el agua.

Si estás listo para hacer pública tu relación con Jesús, queremos celebrarlo contigo en nuestra próxima reunión de bautismo. Simplemente haznos saber que estás interesado y nuestro equipo te contactará pronto. En la semana de tu bautismo, se te pedirá que asistas a una plática corta en la que aprenderás lo que significa ser bautizado y qué esperar el domingo por la mañana.


¿Bautizan a los bebés?

En Christ Fellowship en Español, creemos que el bautismo está diseñado para aquellos que se han comprometido personalmente a seguir a Jesús. Por esa razón, no bautizamos a los bebes recién nacidos. Sin embargo, ofrecemos dedicaciones de bebés, donde podemos celebrar la nueva vida en tu familia y afirmar tu compromiso de criarlos en los caminos de Dios. Haz clic aquí para conocer más.

Próxima Reunión de Bautismos

22 de diciembre • 11:15 am

Regístrate Ahora