Próximo Paso

Church Online

¿Cuál es tu PróXimo Paso?

Nuestra misión en Christ Fellowship es ser gente ayudando gente a encontrar y seguir a Cristo. Tu “PróXimo Paso” es una manera de cumplir con esta misión, más tangiblemente.

“PróXimo Paso” se alinea con nuestra creencia de que todos debemos de tomar un “próximo paso” en el sendero hacia la madurez en Cristo. Aquí te proveemos con oportunidades y experiencias diseñadas para ayudarte a alcanzar esta meta. Estas oportunidades están organizadas alrededor de la “X” y las “cuatro prácticas” de un seguidor de Cristo.

¿No estás seguro de cual es tu PróXimo Paso? Puedes usar esta herramienta (en inglés) para ayudarte a ver más o menos en donde te encuentras en tu sendero hacia la madurez en Cristo. Para algunos, su próximo paso es unirse a un Grupo de Vida para experimentar una comunidad bíblica, para otros, tomar una clase de Próximos Pasos para poder entender mejor lo que la Biblia enseña en un extenso rango de temas bíblicos.

Ya sea que asistas a viaje misionero de corto plazo (en inglés) o profundices tu disciplina de ofrendar, nuestra actitud debe reflejar lo que Pablo escribe en Filipenses 3:14- ” prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Algunos Próximos Pasos que puedes considerar:

Relaciónate con Dios individualmente

Profundizate en la Palabra de Dios
Descarga la Guía de Estudio que complementa nuestra actual serie de mensajes
Profundiza tu vida de oración

Conéctate a un Group

Todos deberían de ser parte de un grupo. Los grupos son simplemente la mejor manera de crecer en tu fe – crecer juntos en relaciones perdurables.
Tenemos varios grupos disponibles, que se enfocan en distintas etapas y áreas de la vida. Encuentra el grupo indicado para ti!
Más acerca de grupos

Reuniones Dominicales

Acompáñanos los domingos, 11:15 am en una reunión de adoración
Reuniones en inglés, 9:00 am o 11:15 am

Impacta a Otros

Puedes vivir tu fe en maneras tangibles. Puedes vivir una vida “misionera”- viviendo como comisionados a ayudar a gente a encontrar y seguir a Cristo. Empieza aquí para hacer la diferencia en la vida de otros.

Conforme pase el tiempo, te comunicaremos más maneras para ayudarte a tomar tu próximo paso.