Somos gente ayudando gente a encontrar y seguir a Cristo

Todos buscamos respuestas a preguntas fundamentales en nuestras vidas, preguntas sobre nuestra identidad, nuestro propósito, si realmente podemos ser amados o si alguna vez realmente perteneceremos. Estos son problemas y preguntas que sólo se pueden encontrar en Jesús. Muchas personas saben de él, pero el verdadero cambio de vida comienza cuando elegimos conocerle y seguirle.

En Christ Fellowship en Español, somos gente ayudando gente a encontrar y seguir a Cristo. Somos una comunidad de personas que quieren conocerlo mejor y ayudar a otros a hacer lo mismo, alentando a todos a tomar continuamente su próximo paso hacia una vida abundante en él.


Nuestros Valores

A nivel de corazón, somos todo acerca de Jesús. Queremos experimentarlo y ayudamos a otros a que hagan lo mismo. Para ello, estos cinco valores fundamentales nos impulsan.



  • TODOS SON BIENVENIDOS

    Somos personas de gracia

  • TODOS REALES

    Somos personas auténticas

  • TODA BIBLIA

    Somos personas guiadas por la Palabra de Dios

  • TODOS SIN RESERVA

    Somos personas que lo entregan todo

  • TODOS JUNTOS

    Somos personas que se unen para hacer la diferencia



Las Cuatro Prácticas

El crecimiento espiritual no es una fórmula. Se centra en una relación con Jesús. Al igual que con todas las relaciones, es dinámico, y requiere nuestro tiempo, sacrificio y amor. En Christ Fellowship en Español, llevamos a cabo y fomentamos cuatro prácticas que nos ayudan a dar continuamente esos próximos pasos en nuestras relaciones con Jesús.


Las Cuatro Prácticas
  • RELACIÓNATE CON DIOS INDIVIDUALMENTE

    Esto significa pasar tiempo con él regularmente leyendo la Biblia, comprometiéndote en la oración y aprendiendo activamente sobre él. ¡Incluso proporcionamos una guía de lectura diaria para ayudarte a hacerlo!

  • CONÉCTATE A UN GRUPO

    Nuestras vidas espirituales pueden ser personales, pero nunca debieron ser privadas. El crecimiento personal ocurre mejor en el contexto de las relaciones, por lo que nos conectamos en pequeños grupos auténticos donde podemos ser continuamente conocidos, amados, alentados y desafiados.

  • ADORA EN UNA REUNIÓN

    Nos reunimos regularmente para cantar, orar, estudiar la Biblia juntos a través de la enseñanza y, finalmente, reconocemos juntos a Dios por lo que realmente es.

  • IMPACTA A OTROS

    Cuando nos damos cuenta de lo mucho que Jesús ha hecho por nosotros, es natural que también sirvamos a los demás. Somos voluntarios en la iglesia, en la comunidad y en todo el mundo para que más personas puedan experimentar su amor y seguirlo.