Qué Esperar

Intentar cosas nuevas puede causar miedo...

especialmente cuando se trata de una nueva iglesia. Queremos que te sientas bienvenido, cómodo y en casa. Independientemente de a dónde asistas, descubrirás una experiencia acogedora que disfrutará toda la familia.

Consejos para tu primera vez

Nos encantaría conocerte y ayudarte a instalarte.

  • ESTACIONAMIENTO

    Tenemos estacionamiento especial reservado para ti. ¡Solo busca las banderas de Nuevo Invitado que marcan los lugares designados!

  • EL CENTRO DE CONEXIóN

    Nos encantaría conocerte y ayudarte a instalarte. Verás carteles que te indicarán que busques el Centro de Conexión una vez que llegues al edificio. Pasa por un regalo especial reservado sólo para nuestros huéspedes primerizos. Nuestros ujieres te ayudarán a orientarte en el edificio, a que tus hijos se acomoden en sus salones y ellos te responderán cualquier pregunta que tengas mientras caminan juntos por el edificio.

Preguntas de primera vez

Aquí están las respuestas a las preguntas que más recibimos.

Para tus Hijos

¡Tus hijos disfrutarán de un espacio emocionante diseñado para ellos! Todos los domingos, los niños, desde recién nacidos hasta el 5º grado, pueden encontrarse con Jesús a través de la música, la danza, las manualidades y las lecciones de la Biblia en un ambiente colorido y seguro.


Aprende más

Para los Adolescentes

El Ministerio de Jóvenes es donde los estudiantes, de 6º a 12º grado, disfrutan de juegos divertidos, actividades de adoración interactiva, enseñanza práctica y grupos pequeños. Esto sucede a las 6:30 pm los miércoles por la noche. Esto les permite a los adolescentes asistir a la iglesia con sus familias y servir en otras áreas. ¡Generalmente, los encontrarás guiando a los niños en Promiseland o saludándote cuando llegues!

Aprende más

La Seguridad de tu Hijo

La seguridad es una preocupación común para muchos padres. Es nuestra preocupación #1 también.