¡Celebra el Adviento con Nosotros!

En esta temporada navideña, únete a nosotros en este tiempo especial de espera expectante, mientras nos preparamos para celebrar el nacimiento de Jesús y aguardamos con esperanza su regreso.

Cada domingo de diciembre, recorreremos la experiencia tradicional de Adviento y prepararemos nuestros corazones para la Navidad, que culminará en Nochebuena. Incluso hemos preparado una Guía de Adviento en Casa, ¡así podrás crear tu propia experiencia de Adviento con tu hogar!

Experiencia del Adviento en Tu Hogar

Nuestra Guía de Adviento en Casa te guiará a través de una actividad semanal de Adviento para hacer cada domingo con tu hogar. Ya sea que seas una pareja sin hijos, estés criando niños pequeños o vivas con amistades, esta guía incluye escrituras, himnos, reflexiones y oraciones para orientar tu tiempo de Adviento cada semana. ¡Incluso hemos incluido algunas actividades adicionales de Navidad y películas para mantener la diversión en tu hogar durante toda la temporada!

The Longest Night (evento en inglés)

21 de diciembre | 7:00 pm

Para muchas personas, la temporada navideña está llena de alegría, risas y familia. Sin embargo, para otros, esta temporada está nublada por el dolor y la tristeza. Diseñado para aquellos que han experimentado pérdidas, la The Longest Night (La Noche Más Larga) es un encuentro reflexivo para cualquier persona que haya experimentado la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, problemas de salud o dificultades con un hijo. The Longest Night brinda un espacio para que te detengas y recuerdes que Jesús, el Salvador del mundo, se preocupa profundamente por ti. Este evento es completamente en inglés.

Reuniones de Nochebuena

9:30 AM y 11:15 AM | En Persona y En Línea

Únete en persona o en línea a cualquiera de nuestras dos reuniones en español. Aquellos que asistan en persona experimentarán un servicio tradicional de Nochebuena a la luz de las velas, junto con chocolate caliente y otros refrescos en el vestíbulo. Todas nuestras reuniones es para toda la familia.

Nuestro campus en inglés tendrá reuniones a las 9:30am, 11:15am, 4:00pm y 6:00pm.

Recursos de Navidad Adicionales 

¿Buscas más estudios, actividades y recursos navideños para tu familia? ¡No busques más! 

Relacionándome Con Dios

Sumérgete más en tu estudio individual del Adviento con nuestro guía de devocional diaria, “Relacionándome Con Dios”. Regístrate para recibir un breve devocional a tu correo cada mañana, para ayudarte a acercarte más a Dios durante esta temporada de Adviento y más allá.

Cómo explicar la "Virgen" María a los niños

Esta guía puede ayudarte a navegar estas preguntas y brindarle un lenguaje para generar confianza con tus hijos en torno a temas delicados planteados en la historia de Navidad, de una manera bíblica y proactiva.

"Adviento" un estudio bíblico de Erwin Gray

Mira este estudio de 5 partes en RightNow Media para reflexionar sobre nuestro Salvador, su propósito y las formas sorprendentes en que invitó a las personas a acercarse a él.

"Adviento — Los Nombres de Jesús" por J.D. Greear

Ven y explora con más detalle a Jesús como Emanuel, nuestro Consejero admirable, el Padre eterno y el gran Yo Soy en esta serie de cuatro sesiones.