Mujeres

Grupos & Estudios

Bienvenida al Ministerio de Mujeres

El Ministerio de Mujeres de Christ Fellowship en Español, es un espacio creado y diseñado especialmente para el cuidado y discipulado de la Mujer. Un lugar seguro donde tienes la oportunidad de conectar con mujeres que están en busca de una comunidad con quien tener conversaciones significativas para compartir sueños y luchas.

Ofrecemos un espacio de crecimiento a través de nuestros estudios, oración constante, apoyo, acompañamiento en tiempos difíciles y emocionantes y divertidos momentos de convivencia y esparcimiento. Sin importar el proceso en el que te encuentres en tu vida, ni tu trasfondo, te esperamos para poder capacitarte con las herramientas necesarias para desarrollarte en cualquier ámbito de tu vida. Queremos cuidarte, acompañarte, apoyarte y que te sientas conocida y amada. ¡Eres autentica y única!

¡Te esperamos!

Discipulado para Mujeres

 

PROYECTO ALPHA | ESTUDIO BÍBLICO DE PRIMAVERA

En cada temporada de la vida, podemos experimentar crecimiento profundo con el Creador. Este estudio te proveerá una oportunidad para explorar el significado de la vida, según el propósito de Dios, con un estudio de evangelización con los fundamentos bíblicos de nuestra Fe.

Todas las clases se llevan a cabo en el edificio de la iglesia de Christ Fellowship en Español a menos que se indique lo contrario.

Nuestra temporada de primavera 2024 inicia pronto. ¡Regístrate ya!

Horarios disponibles

Martes | 10:00 AM & 6:30 PM

Miércoles | 10:00 AM & 6:30 PM

Jueves | 10:00 AM & 6:30 PM

Sábado | 10:00 AM (Casa en Allen, TX)

DOS LUNES AL MESEMPIEZA EL 22 DE enero

9:30-11:30 | Cuidado de niños empieza a las 9:15

¡La maternidad es un acto de equilibrio y no es para nada fácil! Es aún más difícil si lo haces aislada. ¡Moms Connection es una oportunidad para que las mamás de todas las etapas disfruten de una comunidad auténtica, aprendan de las demás y se beneficien de aquellas que lo han pasado antes!

Nos reunimos dos veces al mes, de octubre a mayo, y disfrutamos de un desayuno caliente, aprendemos de oradores atractivos y nos conectamos con otras mamás en una discusión. Cada mesa tiene una madre mentora que puede ofrecer su experiencia y apoyo.

Este es un evento que será solo en inglés. Si estás interesada en líderar una de las mesas en español, envía un correo a [email protected].