Niños

Church Online

Promiseland (Bebés-5to. Grado)

Los niños aprenden de Jesús, hacen nuevos amigos y ¡se divierten! En la guardería y en Promiseland, tu hijo experimentará el amor de Jesucristo a través del cuidado amoroso de nuestros voluntarios. Los niños mayores de dos años disfrutarán de historias bíblicas, manualidades, juegos y adoración enfocados en Cristo y adecuados para su edad.

 

Registra a tus niños para Promiseland

Nuestra entrada principal se encuentra en el lado sur del edificio. Para inscribir a su (s) hijo (s) en Promiseland, gire a la izquierda inmediatamente después de entrar en el edificio. Verá nuestra Mesa de Registro de Invitados de Noah’s Ark. Uno de nuestros voluntarios de hospitalidad estará listo para registrar a su familia. También puede preinscribirse descargando este formulario de registro de Promiseland (pdf), llenándolo y llevándolo con usted el domingo. Le recomendamos que llegue temprano en su primera visita para que podamos ingresar su información en nuestro sistema.

En futuras visitas puede ir directamente a unas de las computadoras de check-in, y ya que esta en el sistema es mucho más rápido (sólo necesitará los últimos cuatro dígitos de su teléfono y el nombre de su hijo).

Seguridad de tus Niños

Estamos muy preocupados por la seguridad de sus hijos. A sus hijos se les proporcionará una única etiqueta desechable con su nombre, cumpleaños y el numero de salon. Junto con la etiqueta, también usted recibirá una “etiqueta de reclamo” que le identifica como la persona aprobada para recoger a sus hijos. Cada etiqueta de reclamo tiene un código especial de 3 o 4 dígitos que coincide exactamente con el código de la etiqueta de nombre de su hijo. No hay dos etiquetas iguales. Estos códigos cambian cada semana y por cada actividad a la que lleves a tus hijos.
Todos nuestros voluntarios son examinados y se someten a una verificación de antecedentes profesionales. La seguridad de sus hijos es nuestro principal objetivo!
Nuestras instalaciones se limpian cuidadosamente y los procedimientos de limpieza son seguidos por los trabajadores. Se ofrece capacitación a nuestros voluntarios. Los voluntarios trabajan en parejas para que los niños no se queden solos con un solo voluntario / trabajador. También tenemos sistema de cámaras de video en los salones.