Mujeres

Grupos & Estudios

Bienvenida al Ministerio de Mujeres

El Ministerio de Mujeres de Christ Fellowship en Español, es un espacio creado y diseñado especialmente para el cuidado y discipulado de la Mujer. Un lugar seguro donde tienes la oportunidad de conectar con mujeres que están en busca de una comunidad con quien tener conversaciones significativas para compartir sueños y luchas.

Ofrecemos un espacio de crecimiento a través de nuestros estudios, oración constante, apoyo, acompañamiento en tiempos difíciles y emocionantes y divertidos momentos de convivencia y esparcimiento. Sin importar el proceso en el que te encuentres en tu vida, ni tu trasfondo, te esperamos para poder capacitarte con las herramientas necesarias para desarrollarte en cualquier ámbito de tu vida. Queremos cuidarte, acompañarte, apoyarte y que te sientas conocida y amada. ¡Eres autentica y única!

¡Te esperamos!

CONFERENCIA DE MUJERES

SÁBADO EL 4 DE MAYO | 9:00 AM – 3:30 PM

EL REGISTRO CIERRA EL 28 DE ABRIL

¡Hay cupo limitado!

¡Acompáñanos para un evento inolvidable solo para mujeres!

Todas nacemos con un propósito, creadas por Dios para hacer la diferencia, para dejar un legado de fidelidad a nuestras generaciones. Dejar huella debe ser intencional en nuestras vidas. 

Esta conferencia te proveerá herramientas que te ayudarán a crecer y madurar en la fe.

Tú puedes trascender sin importar el lugar donde te encuentres y vivir una vida dejando huella.

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios.
Que tu buen Espíritu me lleve hacia adelante con pasos firmes.
Salmos 143:10

Regístrate antes del 21 de abril para aprovechar el precio promocional de $50. ¡Nos vemos allí!

¡Registra hoy!  Hay cupo limitado.

Antes del 21 de abril: $50

Después del 21 de abril: $60

*La entrada incluye — desayuno, almuerzo, merienda y bolsa de regalo.

PROGRAMA

9:00 AM    Registro Abre + Desayuno
9:45 AM     Puertas Abren
10:00 AM  SESIÓN 1
11:30 AM   SESIÓN 2
12:10 PM   Almuerzo
12:50 PM   SESIÓN 3
1:50 PM     SESIÓN 4
3:00 PM    Firma de libros y fotos

INVITADOS ESPECIALES

Sixto Porras

Sixto Porras

Presidente, Enfoque a la Familia

Sixto Porras ha trabajado por más de 25 años liderando iniciativas para ayudar a las familias hispanas como el Vicepresidente del Ministerio Hispano en Focus on the Family.

Ha producido programas radiales y televisivos difundidos en más de 38 países. Ha impartido conferencias relacionadas con temas sobre familia en todos los países de Iberoamérica, Australia, Londres, Bélgica y Francia. La mayoría de los gobiernos de América Latina le han invitado a impartir conferencias relacionadas con temas de familia y desarrollo social.

Andrea Franz

Andrea Franz

Directora, VAE (Volviendo a la Esencia)

Andrea Franz, junto con su esposo, Sebastián, lideran el movimiento «Volviendo a la Esencia», un llamado que impulsa a esta generación a vivir una vida dependiente, consagrada y devota al Espíritu Santo, donde Jesús es el centro de nuestras vidas.

Discipulado para Mujeres

 

PROYECTO ALPHA | ESTUDIO BÍBLICO DE PRIMAVERA

En cada temporada de la vida, podemos experimentar crecimiento profundo con el Creador. Este estudio te proveerá una oportunidad para explorar el significado de la vida, según el propósito de Dios, con un estudio de evangelización con los fundamentos bíblicos de nuestra Fe.

Todas las clases se llevan a cabo en el edificio de la iglesia de Christ Fellowship en Español a menos que se indique lo contrario.

Nuestra temporada de primavera 2024 inicia pronto. ¡Regístrate ya!

Horarios disponibles

Martes | 10:00 AM & 6:30 PM

Miércoles | 10:00 AM & 6:30 PM

Jueves | 10:00 AM & 6:30 PM

Sábado | 10:00 AM (Casa en Allen, TX)

DOS LUNES AL MESEMPIEZA EL 22 DE enero

9:30-11:30 | Cuidado de niños empieza a las 9:15

¡La maternidad es un acto de equilibrio y no es para nada fácil! Es aún más difícil si lo haces aislada. ¡Moms Connection es una oportunidad para que las mamás de todas las etapas disfruten de una comunidad auténtica, aprendan de las demás y se beneficien de aquellas que lo han pasado antes!

Nos reunimos dos veces al mes, de octubre a mayo, y disfrutamos de un desayuno caliente, aprendemos de oradores atractivos y nos conectamos con otras mamás en una discusión. Cada mesa tiene una madre mentora que puede ofrecer su experiencia y apoyo.

Este es un evento que será solo en inglés. Si estás interesada en líderar una de las mesas en español, envía un correo a [email protected].