La Mesa

Church Online

La Mesa: La conversación de Jesús con sus discípulos durante la Santa Cena
Enero 28 – Marzo 18

Imagínate saber que solo te quedan unas pocas horas con tus seres queridos antes de que todo en la vida esté a punto de cambiar. ¿Qué te gustaría que ellos sepan? ¿Qué emociones estarían latiendo a través de tu corazón?

En Juan 13-16, vemos algunos de los momentos más íntimos que Jesús experimentó con sus discípulos. En la misma noche de la traición de Judas, disfrutan de su última cena juntos en la habitación de una casa en Jerusalén.

Con un corazón pesado, imparte palabras finales de sabiduría y aliento. La escena es tierna, tranquilizadora y desafiante. Incluso cuando sus discípulos no logran captar completamente el peso espiritual de las próximas 72 horas, Jesús se desvía de su camino para expresar su amor por ellos, su confianza en ellos y la promesa de victoria del otro lado de la cruz. Esta escena especial ofrece una visión clara de las cargas y el amor que Jesús tiene por sus seguidores. Demuestra fortaleza bajo control, humildad genuina y amor sacrificial más allá de la imaginación. Únete a nosotros cuando lleguemos a la mesa de Jesús con nuevos ojos donde encontraremos fuerza, aliento y esperanza en sus palabras íntimas y sinceras.

IMPRESA
Recoje una copia impresa este domingo o en cualquier momento a lo largo de la semana.

EMAIL DIARIO
Subscribe La Palabra es la Guía de Estudio entregada directamente a tu correo electrónico cada día de la semana.

BÁJALA
Ten la Version.pdf Para leer en tu computadora, tableta u otros dispositivos.