Grupos & Estudios

PRÓXIMOS PASOS

La vida no fue destinada para vivirla solos.

La Biblia nos enseña que la vida al máximo sucede en el contexto de relaciones auténticas. El verdadero corazón de Christ Fellowship en Español se expresa mejor en grupos pequeños que se reúnen durante toda la semana en hogares, la iglesia y espacios públicos en todo el metroplex. Aquí es donde puedes ser conocido y amado, donde construirás amistades perdurables y experimentarás la verdadera comunidad.

¡Completa este cuestionario para encontrar las mejores clases y grupos de Christ Fellowship en Español para ti!

Grupos de Vida

Si no has experimentado grupos de vida en Christ Fellowship en Español, ¡entonces no has experimentado a la iglesia completamente! Los grupos de vida son donde encontrarás amistades y comunidad duraderas. Tenemos grupos que se reúnen los domingos por la noche, otros se reúnen durante la semana, muchas veces en diferentes casas. Usualmente compartirán comida juntos, orarán unos por otros y se animarán mientras profundizan en la Biblia.

Celebremos la Recuperación

Lunes | 7:00 pm 

Programa bíblico y balanceado que ayuda a vencer nuestros malos hábitos, complejos, superar heridas del pasado, controlar defectos de carácter y adicciones. 

Nos reunimos en la iglesia todos los lunes por la noche. No se requiere registro y puedes comenzar este trayecto en cualquier momento.

Grupos Auxiliares

Queremos ayudarte a poner tu fe en acción, ya sea construyendo un matrimonio más fuerte o tomando el control de tus finanzas. Descubre estudios y cursos diseñados para ayudarte a hacer precisamente eso.

MATRIMONIOS

MÁS INFORMACIÓN PRONTO

El matrimonio nació en el corazón de Dios y para tener Su bendición, necesita ser vivido como Él lo diseñó. Muchas veces vemos al matrimonio como una institución humana, un contrato social que varía de acuerdo con la cultura. Pero la realidad es que el matrimonio es un pacto divino con Dios y sus preceptos nunca cambian.

Si te gustaría saber más o conecatarte al Ministerio de Matrimonios envía un correo a [email protected].

PAZ FINANCIERA

MÁS INFORMACIÓN PRONTO
Paz Financiera es un curso de 6 clases, impartido por video por Andres Gutierrez. Por medio de este curso aprenderás principios de cómo manejar tu dinero, crear riqueza, sacudirte de las deudas y cómo hacer un presupuesto que funcione, y todo esto desde una perspectiva bíblica.

Si te gustaría saber más envía un correo a [email protected].

Celebremos la Recuperación

lunes | 7:00 pm

Celebremos la Recuperación es un programa bíblico y balanceado que ayuda a vencer nuestros malos hábitos, complejos, superar heridas del pasado, controlar defectos de carácter y adicciones. Los principios de recuperación están basados directamente en las enseñanzas de Jesús dadas en el sermón del monte en Mateo capítulo 5 no en teorías psicológicas.

A diferencia de programas seculares donde no se identifica al poder superior que nos ayuda;  Celebremos la Recuperación aclara que ese poder superior, el cual es Dios y quien a través del poder redentor de Jesús es el que nos ayuda por medio del Espíritu Santo, a romper estas ataduras mediante el poder salvador y libertador de Jesucristo. Con Él se trabajan los principios de convicción, conversión, rendición, confesión, restitución, oración, tiempo a solas con Dios, testificar y servir a otros trayendo paz y liberación personal.

Nos reunimos en la iglesia todos los lunes por la noche. No se requiere registro y puedes comenzar este trayecto en cualquier momento.

PROBLEMAS COMÚNES QUE ABORDAMOS
  • Pornografía
  • Abuso de Sustancias (ej. drogas, alcohol)
  • Desórdenes de la Alimentación
  • Codependencia
  • Abuso Sexual, emocional, o físico
  • Depresión
  • Ansiedad
¿TIENES PREGUNTAS? – MUJERES

Llama a Olivia Espinosa al 214.202.6752

 

¿TIENES PREGUNTAS? – HOMBRES

Llama a Leopoldo Espinosa al 214.549.3030