Bautismos

prÓximos pasos

El bautismo es una demostración pública y hermosa del compromiso de una persona de seguir a Jesús. Dios ha roto las ataduras del pecado y has experimentado a Cristo. Muchas conversaciones significativas han llevado a este punto. Así que celebramos. Los bautismos son un momento de alegría y celebración por lo que Dios ha hecho en la vida de un individuo.

En Christ Fellowship en Español, los bautismos se llevan a cabo durante las reuniones dominicales cada 2-3 meses. Cuando te bauticen, se te ofrecerá la oportunidad de escribir una declaración que se leerá en la reunión antes de que un miembro de tu familia, un amigo en Cristo o uno de nuestros pastores te sumerjan bajo el agua.

Si estás listo para hacer pública tu relación con Jesús, queremos celebrarlo contigo en nuestra próxima reunión de bautismo. Simplemente haznos saber que estás interesado y nuestro equipo te contactará pronto. En la semana de tu bautismo, se te pedirá que asistas a una plática corta en la que aprenderás lo que significa ser bautizado y qué esperar el domingo por la mañana.

¿Bautizan a los Niños?

Si tu hijo ha tomado la decisión recientemente y desea ser bautizado, ¡tenemos una clase especial para nuevos creyentes diseñada solo para ti y para ellos! Los guiaremos a través de lo que significa, nos aseguraremos de que comprendan la decisión que han tomado y responderemos cualquier pregunta que ellos (o tu) puedas tener.

¿Bautizan a los bebés?

En Christ Fellowship en Español, creemos que el bautismo está diseñado para aquellos que se han comprometido personalmente a seguir a Jesús. Por esa razón, no bautizamos a los bebes recién nacidos. Sin embargo, ofrecemos dedicaciones de bebés, donde podemos celebrar la nueva vida en tu familia y afirmar tu compromiso de criarlos en los caminos de Dios. Haz clic aquí para conocer más.

Próximos Bautismos

19 de mayo

9:30 AM O 11:15 AM | DURANTE LA REUNIÓN