Vida Real

Church Online

Vida Real: Viviendo Auténticamente en un Mundo Fragmentado

Aunque nos demos cuenta o no, una persona común puede ver hasta 10.000 anuncios por día. Muchos de ellos pintan una imagen optimista de la vida perfecta: el matrimonio feliz, los niños bien educados y el trabajo gratificante. Este mensaje se amplifica aún más gracias a los medios sociales, los cuales permanecen saturados con fotos filtradas de vacaciones relajantes, casas hermosas y comidas deliciosas de nuestros amigos.

Pero la vida fuera de las notificaciones de Facebook es compleja. Implica hogares desordenados, problemas de crianza y matrimonios que no cumplen con nuestras expectativas. Desafortunadamente, la presión de mantener esta fachada es a veces más grande en la Iglesia. Sin embargo, aquí es donde debería prosperar la autenticidad, donde deberíamos sentirnos más cómodos siendo honestos acerca de nuestras luchas y deficiencias con otras personas que nos aman y nos apoyan. Pero, ¿cómo podemos experimentar esta comunidad con Dios y los demás?

Acompáñanos los domingos a las 11:15 a.m. donde exploraremos las prácticas centrales que nos acercan más a Jesús y fomentan la intimidad auténtica con los demás.